¡¡Shinso derrota a Midoriya!!
¡¡Shinso espera con ansias el combate contra su mejor amigo!!Present Mic: ¡¡VAMOS AHORA CON LA SEMIFINAL, TENYA LIDA VS IZUKU GOJO!!
En las gradas
Eri: Abuela, papá llegó a las semifinales. -emocionada-
Mirko: Sí ya lo vi pequeña.
Ryukyu: Rumi, ¿por qué la niña te dice abuela?
Mirko: Este...
Eri: ¡Ya va a iniciar!
Combate
Midnight: ¿Listos?
Lida: Preparado. -viendo a Izuku-
Izuku: Acabemos rápido, sí?
Midnight: ¡INICIEN!
Lida entonces activó sus motores y fue a toda velocidad hacía Izuku, este mismo estaba quieto y solo miraba a Lida, de un momento a otro el velocista recibió múltiples golpes por todos lados así continuó hasta que Lida fue sacado de la arena, incluso se escuchó algo romperse.
Izuku: Qué fácil.
Midnight: ¡Lida esta fuera de los límites, Gojo pasa a la final!
Present Mic: ¡¡EL SIGUIENTE COMBATE ES ENTRE SHINSO Y TOKOYAMI!!
Mientras con Shinso
Vemos al PeliMorado dejando en una camilla a la PeliVerde que acaba de derrotar, este la recuesta de manera delicada después estaba listo para irse, pero entonces escucha la voz de la PeliVerde que se estaba despertando.
Izumi: Ay ay ay, mi cabecita. -tocándose la cabeza-
Shinso: Veo que ya despertaste. -dándose la vuelta-
Izumi: ¿Qué paso?
Shinso: Te gané el combate, por cierto soy Hitoshi Shinso.
Izumi: Un gusto Shinso-san, soy Izumi Midoriya. -con una sonrisa-
Shinso: También es un gusto Midoriya. -devolviéndole la sonrisa-
Se le solicita al estudiante Hitoshi Shinso que vaya a la arena de combate.
Izumi: Te toca ir, Shinso-san.
Shinso: Nos vemos Midoriya. -despidiéndose-
Shinso salió de la enfermería y se empezó a dirigir hacia su combate, al llegar se encontró con Tokoyami.
Midnight: ¿Listos? -recibe un asentimiento de ambos- ¡INICIEN!
Tokoyami rápidamente lanzaría a dark shadow hacia Shinso, este estaba quieto, después cuando dark shadow estaba por golpearlo Shinso se movió de lugar e invocó sus maldiciones las cuales atacaron a Tokoyami sacándolo de la arena de combate.