¡Izuku Gojo demostró su superioridad ante los futuros héroes con una humillante derrota!
Izuku dirigió su atención hacía la clase 1-A y luego se empezó a dirigir hacía ellos.
Izuku: Oigan, se supone que ustedes tienen "mejor potencial" que los de la clase B, no? -llegando donde la clase A- y si es así, ¿por qué perdieron contra mí? Se supone que son mejores que yo? Simplemente son unos debiluchos.
Kaminari: Oye que le hayas a nuestra clase no significa que seamos débiles.
Izuku: Por supuesto que soy mejor que ustedes, debiluchos. -con su sonsira arrogante-
Izuku: Nos vemos debiluchos.
Desde ese día Izuku se ganó el odio de la clase 1-A, ahora Izuku estaba dirigiéndose a la cafetería para comer, pidió su comida y luego fueba buscar un lugar dónde poder comer. Pero en ese ve que 2 tipos estaban molestando a un chico de cabello morado.
Izuku se acercó para ver que pasaba.
Bravucón-1: No puedo creer que U.A aceptara a un villano. -viendo al PeliMorado-
Bravucón-2: Tú no perteneces aquí maldita basura.
Izuku ya había escuchado suficiente, así que decidió actuar, fue y le toco la espalda a uno de los bravucones. El cuál al girarse vio al albino y se asustó ya que era más alto y se veía intimidante.
Bravucón-1: ¿Q-qué quieres? -con nervios evidentes-
Izuku: ¿Así que están molestando al chico por tener un quirk de "villano" eh? Ustedes son las personas a las que más odio, aquellos que juzgan a las personas por su quirk.
Izuku le dio un golpe en el rostro al bravucón dejándolo inconsciente, su amigo al ver eso se fur llevándose con él el cuerpo de su amigo. Al final Izuku se quedó solo con el PeliMorado.
Izuku: ¿Estás bien? -viendo al PeliMorado-
???: Sí, estoy bien. -poniéndose de pie-
Izuku: ¿Quién eres? -pregunto Izuku-
Shinso: Soy Hitoshi Shinso de cursos generales. -se presentó el chico-
Izuku: Yo soy Izuku Gojo del curso de héroes. -haciendo lo mismo- y dime, ¿cuál es tu quirk Shinso?
Shinso: Mi quirk es lavado de cerebro, puedo controlar a las personas si me contestan una pregunta.
Izuku: *Interesante, es algo similar al discurso maldito, tal vez Shinso pueda usarlo.* -pensó Izuku- Supongo que por eso te estaban molestando, ¿cierto?
Shinso: Sí. -empezando a caminar-
Izuku: Y ¿por qué estas en cursos generales? -siguiendo a Shinso-
Shinso: Las personas siempre me decían que no debía ser un héroe por mi quirk, y traté de aplicar el examen de héroes pero un profesor no me lo permitió.
Izuku: *Malditos* -pensó molesto-
Shinso: Así que decidí entrar a cursos generales, aunque dependiendo de los resultados del festival deportivo los estudiantes van a poder cambiar de curso.