Te amaba weon

2.6K 212 117
                                    

El Tomás comenzó a ignorarme desde ese entonces, no me hablaba nada, no me miraba, nada, absolutamente nada, me sentía como las weas.

Yo no le hice nada para que se comportara así conmigo, y me dolía, merezco saber el porqué me trata así.

Toda la semana estuvo ignorándome, no trate de hablarle, pero en el fondo sé lo mucho que deseaba hacerlo, despues de todo, el culiao me gustaba, pero no iba a rogarle.

—Nico me estai escuchando?— pregunto la Alice chasqueándome los dedos en la cara preocupada por como estaba el día de hoy.

Rápidamente, reaccione pestañeando un par de veces antes de mirarla fijamente —Sorry, estaba pensando.— dije sonriéndole tratando de demostrar que estaba todo bien.




Esta me hizo una cara de "ya sé lo que estás pensando"




Conexión de amigas, espero se entienda.

—¿Sigues pensando en el?

—No, ni siquiera lo conozco, nunca lo hice.

Esta me quedo mirando sorprendida, simplemente deje de mirarla con desinterés y seguí reflexionando. ¿Hice algo mal para merecer este trato culiao por parte de él?

Dejame saber que es lo que te molesta wachito, no arruinemos esto, comuniquémonos, ¿Eso hacen las parejas no? Comunicarse para que la relación vaya mejor, por favor Tomás, reacciona aweonao, sé que puedes explicarme y tienes una razón.

Era día lunes, y los días lunes siempre estoy de mal humor porque tengo que comer porotos, pero ya no era por eso, ahora era por un cabro.







(...)

Salimos a recreo y nuevamente me quede sola, los primeros recreos la Alice siempre los pasa con el benja porque la obligo, siempre me dice que se va a quedar conmigo, pero no la dejo, tiene que pasar tiempo con él, no quiero que sienta pena por mí.

Me senté en una banca, no esperaba hablar con nadie, la Pia y la Anto estaban mirándome a lo lejos mientras me apuntaban, pero las ignore mirando hacia otro lado, el Tomás también estaba solo, los amigos estaban jugando a la pelota y este estaba con el celular, en un momento cruzamos miradas, pero este la saco al instante, demostrando desinterés.

En un momento se levantó de la banca y se acercó a mí, se sentó a mi lado y me miro con una cara de desagrado.

—Estás puro tratando de dar pena.

—¿Viniste a puro webearme' perro conchetumare? Sale de aquí.— dije sin mirarlo cruzándome de brazos insegura

—¿Por qué? Demás que te vai a poner a llorar otra vez, patética.

—Andate porfa.

—¿Y si no quiero?

Bufé molesta —Realmente te amaba weon.

—Si me amabas según tú, no hubieras hecho esa wea.— murmuró

—Yo no hice nada, no sé de qué hablai'.

—Y segui' haciéndote la loca, si sé que agarraste con un weon' y andabai' diciendo que te agarraste conmigo por puro webeo, que yo te daba asco.

—Que wea Tomás yo nunca dije esa wea, puro cuento.— dije levantándome enojada

—Seguro te voy a creer a vo'— dijo este levantándose mientras soltaba una risa seca

—Cree la wea que querai', andate a la chucha, me trataste como el hoyo aweonao.

—Ya te dije, no me importas, igual a mí nunca me gustaste tampoco, puro webeo, erai' una más yera'.

Este weon sabía como cagarme el día y hacerme sentir mal, típico de hombres.

—¡Llora!—exclamo burlesco

—Eri' terrible maricón, te odio Tomás, creele a quién querai' saco wea chupame el pico.— dije pasando al lado de él empujándolo con fuerza

—Ya, chao noma' me da lo mismo

Me fui y pase al baño, al entrar me mire al espejo, abrí la llave y me lave la cara con agua para quitarme el dolor de cabeza que me provocaba este aweonao, estaba enojada y triste weon, quien chucha le dijo esa wea, más encima el culiao se lo piensa.

Tomás:

Vi como esta se iba, realmente estaba enojado con ella, por las weas que dijo, realmente me gustaba, estoy muy enojado por el puro hecho de que a mí nunca me ha gustado alguien, y ella fue la primera, y será la última porque sé que nadie me va a gustar como ella me gusta, ¿Qué pasa si no encuentro a nadie que pueda remplazarla? Porque mierda me gusta tanto ella? Sé que me pase con las palabras, pero porque dijo esas weas? Yo en serio creí que le gustaba y que tendríamos algo, y simplemente siento que me dijeron la verdad, porque la persona que me lo dijo, era la que más la conoce y la que debe saber todo de ella, porque despues de todo, la persona que me lo dijo fue su mamá.

(...)

El día que paso, estábamos en el restaurante, la Nico se fue al baño con la Alice mientras que nosotros la esperábamos, me llego una llamada de un número desconocido.

Aló.

—Hola Tomás.

Ah, por la voz sabia que era la mamá de la Nico.

—Hola tía, ¿Qué paso?

—¿Estai' con la Nico?

—No.

—Quería contarte algo.

—Dígame.

—Ella me conto que... Estuvo con otro niño, que se besó con el y que estaba contigo por puro leseo', le das asco, y a mí no me agradas, pero no quiero que salgas dañado mi niño, la Nico siempre webea con los hombres, igual a su papá, hacia lo mismo solo que con las mujeres.

Simplemente, me quede en silencio, dolido por lo que me conto, como pude trague saliva y hable.

—Ya, gracias por decirme.

Corte la llamada y los chiquillos me miraron

—¿Qué paso?— pregunto mi hermano curioso por mi expresión y mi seriedad

—Nada, voy a salir.— actúe con normalidad mientras me encogía de hombros con desinterés —Voy a fumar, vuelvo al tiro.—

Todos asintieron, me pare de la mesa y justo cuando iba saliendo me encontré a la Isidora, compañera de mi anterior colegio.

—Tomás.

—Isidora, tanto tiempo.— sonreí ladino observándola fijamente

No se parecía a la Nico.

Esta se acercó y me saludo de beso en la mejilla

Otra mina no me quedaría mal, ella hizo lo mismo conmigo.

—Vamos a fumarnos un cigarro para hablar.— propuse mientras movía el piercing de mi lengua mirándola fijamente, colocándola nerviosa.

Esta accedió, salimos del lugar y aproveche para coquetearle y agarrarla de la cintura, quiero que la Nicole sienta lo que estoy sintiendo, despues de todo, sufrimos los dos amándonos.

Despues de todo, yo te amaba, Nicole.

𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐀𝐙𝐎 ✈ 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora