"Lo siento abuela."

2.9K 228 148
                                    

Aclaro:

Este capítulo contiene autolesiones, sangre y más

Final¿? No lo sé, lo decidiré.

(...)

Nicole

El Tomás simplemente lloraba, no correspondí, no merecía que lo perdonará, me trato mal, por una parte, lo entiendo, pero por la otra, fue demasiado, y ahora que está con otra es peor.

Estoy muy mal, cansada, año de mierda.

Me aleje del Tomás, lo dejé llorando solo, entre a la sala, la Alice no había llegado y el benja tampoco así que me ahorraba las preguntas, sin nada más que hacer me fui del liceo, tome la micro y llegue a mi casa

Sabía perfectamente que mi abuela no estaba, ella había empezado a trabajar de nana para mantenernos, me aviso que iba a trabajar y que cuando volviera del liceo, ella ya estaría aquí con comida.

Ella estaría aquí hoy, quizás yo no.

Subí las escaleras y deje la mochila en mi cama, fui al baño, prendí el agua y puse el tapón.

Fui a la cocina y abrí el cajón de los cuchillos, dudosa tome uno igualmente, y lo lleve arriba hacia el baño.

No me desnude, me metí al agua con el uniforme, el agua estaba fría, ni siquiera espere para que calentara, descanse un poco y despues me senté, tome el cuchillo que deje a un lado, lo lleve hacia mi muñeca lentamente.

Dudosa, lo dejé ahí, pensando si hacerlo no, pero mi mente me destruyó, estaba tan cansada que al final, después de todo, pase el cuchillo fuertemente.

La cortada fue profunda, sangro rápidamente, me asuste por la sangre, pero no fue tan dolorosa como suponía que sería.

Otra cortada, igual de profunda, ni siquiera esa me dolió, no entendía el porqué.

En ese momento solo pensaba

«Lo siento abuela»

Segui cortándome, en los dos brazos, sin pesar y sin tanto dolor.

Después de un rato, me cansé y deje mis brazos en el agua, estaba desangrándome, y lo sabía, sabía bien que mi cuerpo estaba perdiendo sangre, pero yo perdí mi felicidad y mi vida hace mucho tiempo, ya no me sentía viva, y la culpa fue de muchas personas, la camila, la Antonia, la pia, la carla, mi papá.

La gente es mala, y lo sé ahora, ahora lo entiendo.

Quizás el problema está en mí, quizás yo no estoy hecha para que me amen.

Ahora lo entiendo

Sentía como la sangre salía de mi cuerpo, el agua se volvía cada vez más tibia y mis ojos se cerraban solos, mis parpados se sentían más pesados, sonreía, recordaba algunos momentos, cuando conocí al Tomás y al Benja, lo mismo con la Alice, recordaba como mi abuela fue la que me crio y estuvo para mí más que mi propia madre, ni siquiera espere a dejarles una carta, lo siento mucho, me quitaron el único brillo, mi única estrella que me quedaba, gracias carla.

Cansada, cerré los ojos suspirando, me dolía, pero esto era lo mínimo comparado con el dolor que sentí estas semanas.

Tomás

—La Nico se fue en la mañana, salió del liceo— le dije a la alice

Esta venía recién llegando, habían pasado unos 15 minutos desde que la Nico se fue, la alice realmente estaba preocupada

𝐏𝐄𝐋𝐎𝐓𝐀𝐙𝐎 ✈ 𝘵𝘰𝘮 𝘬𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora