Noticia de último minuto

18 1 0
                                    

Estaba en un sueño muy agradable donde tenía unas de mis tarjetas de crédito  ilimitadas , donde le estaba dando un muy buen uso hasta que escucho como una...música?.

Y si era mi teléfono informando que tenía una llamada entrante.

Agarro mi móvil para ver quién me llama a las 7:38 de la mañana y era mi mejor amigo León.

--Hola, León que pasa ?
Porque me llamas a las 7:38 de la mañana?? .

--Hola,  como estas te tengo un noticion si es que ya no sabes claro.

-- Que noticion no se nada -- le dije confundida .

-- Yo pensé que sabías que van a extender el año escolar en el internado.

--Como que un año más si ya nos íbamos a graduar!! Eso si quiera es legal?!.

--lo que hace la Plata.

--No te escucho muy alterado por tu parte.

--Si bueno pero la decisión ya está tomada el  Consejo educativo y el director lo dijeron no se puede hacer nada.

--¿Sabes que es lo peor de todo esto?.

--¿Que?.

--Que les tengo que ver la cara a la histerica de Valeria y a...

--Jack?.

--Si a ese imbécil también-- Espete moleste.

--Porque no tratan de arreglar las cosas no se ve tan mal chico en el fondo.

--Después de lo que me hizo NUNCA!! -- Le dije dándole a entender que no quiero seguir con este tema, no puedo creer que piense que Jack y yo podemos arreglar las cosas después de lo que me hizo en el pasado  NUNCA! me lastimó mucho pero eso se queda en el pasado, pasado pisado.

--Esta bien solo decía es que ustedes hacían muy bonita pareja y me da lástima que se peleen todo el día como perro y gato.

--Exactamente "hacíamos" una bonita pareja osea pasado y hasta yo lo odio y el me odia y sin mencionar que es novio de la Valeria.

--Ah si Valeria

-- Y además ya estoy con Jackson y es mucho mejor que Jack.

-- Ah si Jackson el primo de Jack todavía no creo que salgas con el primo de tu ex.

--Ah si digamos que fue una mini venganza para Jack.

--Osea que no te gusta Jackson?.

--No digo Sii osea es complicado al principio no me gustaba me metí con el en modo de venganza para Jack pero después me di cuenta que es un buen chico y me gustó de verdad lo juro.

--Ujum.

--QUEE!!.

--NADAA.

--bueno chao León voy a darme una ducha para ir a centro comercial quieres venir??.

--Sabes que me encantaria pero no puedo tengo una reunión familiar.

--Oh, que lastima bueno chaoo.

--Chaoo.

Corte la llamada el tiempo se fue volando ya eran las 8:30 rápidamente fuí al baño y puse unas de mis canciones favoritas tiroteo Remix de Rau Alejandro y Pol Granch nada mejor que escuchar música mientras tomas una ducha.

Holaaa
Espero que les guste el primer capítulo por favor denle apoyo comentando 🥲

Amor Indecente ( Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora