Centro Comercial

10 1 0
                                    

Después de un relajante baño salgo y envuelvo mi cuerpo con la toalla  y voy directo a mi armario.

Busco que ponerme me quedo con una falda de cuadros que me llega hasta el muslo y un top rojo que combina con mi cabello rojizo y unos Converse blancos.

Me miro en el espejo y me digo -- Si que eres bella jazmín.

Después salgo de mi habitación, bajo las escaleras para comer mi desayuno tengo un hambre de echo siempre tengo hambre.

Cuando terminó de bajar veo a Anna es una señora mayor de unos 59 años trabaja aquí limpiando y ayudando en la cocina.

De un momento a otro veo a Anna en el suelo con una bandeja de comida rápidamente voy donde esta ella para ayudarla.

--Ay señorita discúlpeme era su desayuno -- Me dijo un poco avergonzada yo mientras estaba ayudando en recojer las tazas de café y sin dame cuenta maché mi falda de café.

--señorita mire la falda toda manchada deje eso yo me encargó de lo demás -- dijo señalando una mancha de café y de de restos de comida.

--oh no se preocupe por la falda tengo muchas más y llamame jazmín.

--Si pero y su desayuno señorita jazmín?.

--no se preocupe igual yo horita hiba al centro comercial y me puedo comprar algo de comer alla.

--esta bien me disculpó de nuevo y me retiro.

Media hora después de cambiarme la falda por una que me combinará con el top rojo llegó al centro comercial.

Me dirijo al la sección de comida y me pido algo decente para un desayuno.

Después de comer, veo a lo lejos a tres personas que se me hace muy conocidas... Espera ellos no son no puede ser que sean ello hoy no es mi día primero León me llama súper temprano para darme una noticia no muy buena después mi falda se mancha de café y ahora esto..

Primero diferenció a Jackson y a.. Jack en físico ellos son un poco parecidos.

Por ejemplo Jack tenía el pelo castaño pero se hizo unos reflejos rubios .

Jackson también tiene el pelo castaño.

Jack tiene unos ojos azules claro y Jackson también pero es como un azul llendo a verde.

En cuerpo los don tienen lo suyo los dos tienen los brazos muy definidos y también tienen cuadritos en fin dos dioses de infierno

Se parecen mucho en físico si, pero en personalidad son lo opuesto Jack es más de fiesta salir a beber es inteligente pero no es tan aplicado a las clases.

Y Jackson también le gusta la la fiesta pero no al nivel de Jack , y Jackson es muy aplicado en clase dicen que el es el que va a hacerse cargo de la empresa familiar de los Moretti.

Después de comparar la belleza de los Moretti la veo a ella..

Valeria Reyes iba agarrada del brazo de Jack como una garrapata ella tiene el cabello rubio y ojos verdes nada excepcional a mi parecer.

Sin darme cuenta los tres ya estaban sentados en mi mesa.

--Hola cariño -- me dijo Jackson después de robarme un beso fugaz.

--Hola amor -- ya se muy cursi pero nosotros éramos haci cursis.

--Holaa zanahoria -- Me dijo Jack burlón refiriéndose a mi cabello.

--Ya te dije que no me dijeras así!. Acaso no sabes la diferencia entre rojo y anaranjado?.

--Acaso no es lo mismo.

--Deja de molestar Jack -- Dijo  Jackson defendiendo me .

--Ella empezó -- dijo Valeria uniéndose a la pelea.

--Por que no te callas Valeria -- grito molesto Jackson.

--Oye no le hables así a mi novia.

--Pues tu no le digas zanahoria a la mia.

--oh pero si es un chiste interno que tenemos ella y yo  no? -- me pregunto Jack, oh sí ya me acordé zanahoria era un apodo que me decía en todo nuestro noviazgo me parecía tierno saliendo de sus labios pero ahora sólo lo usa para fastidiar me.

-- Porque no se callan todos  me tienen harta -- si haci era en un centro comercial no me quiero imaginar las 24/7 en el internado.

--hay sii no te creas muy importante -- espeto Valeria , de verdad esta chica esta loca.

--bueno porque no nos calmamos??.

Después de eso cada quien tomó su camino Jack y Valeria se fueron y yo me quedé con Jackson paseando.

Bueno aquí está en cap 2
No tengo plis y comenten 
Que tengan buenas tardes o mañana o noches no se a que hora estén leyendo esto bueno Bay🤍🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Indecente ( Borrador) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora