1/2

666 52 24
                                    

Sentía mi cuerpo arder debido a la rabia acumulada una vez acabado el partido. Era mi cuarto encuentro consecutivo en liga en donde no llegaba a dar mi mejor nivel, a pesar de que nosotros nos lleváramos las victorias me molestaba saber que el bando culer comenzaba a decir un montón de mierdas por la mala racha que llevaba teniendo estas últimas semanas.

Lo sabía disimular perfectamente, pero aquel que me conociera lo suficientemente bien como para poder llegar a leer hasta mi más pequeño gesto sabía que algo no andaba bien en mi, y ahí es donde entraba el segundo más joven de la plantilla.

–. Pedro ¿pasa algo?– Escuché detrás mía mientras me quitaba la camiseta.

Di media vuelta únicamente para encontrarme con aquellos ojos avellana que tan distraído me traían, porque por mucho que lo tratara de negar a mi mismo, sabía que un sentimiento más allá del compañerismo estaba comenzando a crecer dentro de mí interior al ver a mi mejor amigo delante.

–. Sí, claro. Todo está bien– Expresé con un tono frío, sumamente raro en mi teniendo en cuenta que suelo ser una persona bastante alegre.

–. No, no lo estás...– Dijo con suma seguridad, él parecía conocerme más a mi de lo que yo mismo me conozco.

–. Ya, pero no lo quiero hablar ahora...–Murmuré mientras miraba a mis costados, dandome cuenta que la mayoría habían abandonado los vestuarios de Montjuic por algún motivo aparente del cual nosotros no estábamos al tanto.

Pablo esperó a qué Fermin y Lamine abandonaran por completo la zona, dejándonos a los dos solos en aquel lugar.

–. No hay nadie, no tienes excusa para no decirme que te pasa– Se acercó lentamente a mi mientras me tomaba por los hombros, una costumbre que hace poco se le había pegado pero que no me molestaba en lo absoluto.

–. Hueles a césped– Solté de manera repentina para safar de aquel tema que para mí era una bobada sin importancia.

–. ¿Te molesta? Espera me quito esto– Ni siquiera alcance a decir que no tenia ningún problema, ya que rápidamente fue hacia su taquilla a quitarse su camiseta y la térmica que llevaba abajo, quedando únicamente en shorts.

Me fue inevitable no mirarlo de pies a cabeza y analizarlo detenidamente, sentí una pequeña descarga eléctrica en mi cuerpo para hacerme reaccionar y darme cuenta de que estaba nuevamente en frente mío.

–. Es que... Nada es lo mismo desde que me lesioné– Expliqué mientras agachaba la cabeza sumamente avergonzado por varias razones realmente.

–. Mentiroso– Dijo Pablo sin tapujos mientras se acercaba más a mi.

Contuve la respiración por unos segundos antes de levantar la mirada y chocarla con la de él, en ese mismo instante sentí como un montón de mariposas eran liberadas en mi estómago a la par que se me olvidaba hasta como tragar saliva.

–. Joder, ya soy "apto" para hablar contigo, quiero saber que te pasa– Pidió mientras volvía a tomar asiento a mi lado.

–. Yo...– Vale, ahora como te explico que son dos problemas: Estoy jugando como si tuviera dos pies izquierdos y encima me pone un poco nervioso tenerte en frente –. Siento que soy más malo que cagar hacia adentro–

–. Pues vaya ejemplo...– Murmuró y acortó un poco más la distancia entre ambos –. Pero oye, sabes que eso es mentira, tú eres el mejor del mundo– Dijo con una sonrisa comprensiva –. O al menos para mi–

Juraba que si hace unos instantes estaba confundido, ahora me encontraba el cuádruple.

–. Tú si que eres el mejor– Eso fue lo único que alcance a decir antes de abrazarlo y hundir mi cabeza en el hueco de su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

call out my name [Pedri x Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora