Parte 8: Intruso

19 3 0
                                    

-Ren mañana no hay clases-Comentó Jaemin mientras se servía otro Waffle-

-¿Enserió? Que bueno, últimamente me cuesta un poco dormir ya que pienso todo el tiempo que tengo que hacer tareas y trabajos, además de estudiar, claro, ¿No les pasa?-Dijo Renjun mirando a sus amigos-

-Al principio si pero nos acostumbramos y ahora pareciera como si tuviéramos un reloj en la cabeza, tenemos contadas las horas de sueño-Dijo Jeno y limpió la boca de Jaemin que tenia crema como si fuera un niño pequeño-Maldición Jaemin, comes como si tuvieras cinco años y eres mayor que Renjun-Dijo y fruncio el ceño-

-Cállate, tu eres peor, solo intentas hacerte el maduró porque Ren está aquí pero ambos sabemos que eres un niño-Dijo Jaemin, quejándose de la actitud de su hermano mayor-

-Eso no es verdad-Dijo Jeno molesto-

-Claro que si-Dijo Jaemin también molesto-

Los hermanos empezaron a discutir sobre quien tenía razón y quien no sobre....bueno.....un tema que no tenía importancia en si.
Renjun solo escuchaba la pelea mientras comía pero en un momento todo se quedó en silencio haciendo que Renjun mirara a sus amigos, quienes miraban a la ventana atentamente.

-¿Qué les pasa?-Preguntó Renjun pero los hermanos no se movieron de sus lugares-

Renjun volteo para ver que sucedía y pudo notar la presencia del padre de sus amigos, quien tenía un palo en su mano, estaba serio y miraba fijamente a Renjun.

-Ren, tenemos que irnos, nos vemos...el Jueves-Dijo Jeno, tomo la mano de Jaemin y arrastro a su hermano a la salida de la casa del menor-

Renjun quedo paralizado, no sabía que estaba pasando. Miro por la ventana nuevamente y vio como el padre de sus amigos, le pegaba a Jeno en su estómago, haciendo que vomité todo lo que había comido esa mañana, luego cuando Jaemin intentó ayudar a su hermano, el padre lo golpeo en la espalda y llevó arrastrando a sus hijos a la casa.

...

Había pasado unos cuantos días después de lo que sucedió con Jaemin y Jeno.
Renjun estaba preocupado, no le dijo a sus padres el porqué de su inesperada distancia que tuvo con sus amigos, él chino solo dijo "Es que ellos tienen muchos exámenes y están estudiando" cuando en realidad, nunca los vio en la escuela después de ese Jueves.
unque con el repentino alejamiento de Jeno y Jaemin, Renjun se acerco más a Jisung, quien les presento a sus amigos y lo unió a un lindo grupo, aunque él chino no podía dejar de pensar en sus amigos mayores, por lo cual, un día decidió ir a descubrir lo que paso con los hermanos.

-No puedes ir solo-Dijo Jisung tratando de retener al mayor-

-Tranquilo, tengo todo calculado, mira, el padre de Jeno, va a trabajar desde las 8am hasta las 6pm, tengo todo ese tiempo para ir, son todos los días, excepto los Lunes-Dijo Renjun sonriente-

-Estás loco-Dijo Jisung un tanto molesto mientras comía su sándwich-No debes meterte en una casa que no es tuya, ESE HOMBRE PODRÍA DENUNCIARTE O INCLUSO PODRIA MATARTE, NO SABES QUIEN ES Y POR LO QUE ME CUENTAS, ESTA LOCO, IGUAL QUE SUS HIJOS-Gritó-

-Cállate por favor, nos están mirando raro-Dijo Renjun agustiado-Mira no te pido que me acompañes ni nada de eso, solo te hablo de mi plan, nada ni nadie podrá detenerme-Dijo orgulloso-

Era Martes y Renjun estaba ansioso para que las clases terminen. Solo faltaban diez minutos pero para Renjun aquello era una eternidad. Cuando Huang regrese a su casa, se cambiará de ropa e irá luego de que sus padres se vayan a trabajar, osea que a las 4pm, tenía dos horas para descubrir que sucedía.

El timbre sonó y Renjun guardo sus cosas rápido y salió corriendo del salón para irse a su casa, sin esperar a Jisung, quien se quedó sorprendido por lo rápido que su amigo se levantó y se fue, sin decirle absolutamente nada pero sabía que iba a hacer así que decidió no entrometerse.

Renjun llegó a su casa en menos de 15 minutos, es un récord, nunca había corrido tanto en su vida.
Subió las escaleras, se tomó una mini ducha para quitarse el sudor y luego se cambió, se coloco la ropa más cómoda que encontró y bajo las escaleras para comer con sus padres, eran 3:30pm, debía apresurarse para comer, no quería perder las dos horas que tenía para hablar con Jaemin y Jeno.

-Hijo, come despacio, vas atragantarte-Dijo su padre mientras se acomodaba su corbata para irse a su trabajo-

-Perdón es que no comí en todo el día-Mentira, Renjun había comido pero todo era para ganar tiempo-

-Esta bien, nosotros debemos irnos ahora, te amamos hijo, haz tu tarea, no lo olvides-Dijo su madre dándole un beso en la cabeza a su hijo-

-Esta bien mamá, que les vaya bien a ambos-Dijo Renjun sonriendo, tratando de fingir que no se escaparía de su casa y que se metería a un hogar que ni era suyo-

Renjun terminó de comer, levantó su plato y fue a la ventana para ver si sus padres de habían ido, por suerte el auto de su padre arranco y se fue, sin dejar rastro.
Huang acomodó su cabello y salió de su casa para ir lentamente pero con cierta ansiedad en su pecho, a la casa de sus amigos.

Tocó la puerta y nadie respondió, lo cual era tan extraño, frunció el ceño y tenia muchas ganas de entrar, miro la manera de abrir la puerta que estaba cerrado bajo llave pero era imposible, hasta que decidió fijarse debajo de un tapete de "Bienvenidos"  y allí encontró una pequeña llave, sonrió y abro el cerrojo lentamente y se adentro a la casa que estaba oscura, prendió la linterna de su celular y empezó a caminar.
La casa estaba echa un desastre, las puertas estaban rotas, estaba sucia y descuidada, como si estuviera abandonada.

-Jeno, Jaemin ¿Están aquí?-Murmuró un poco alto-

Nadie respondió, suspiro, pensó que tal vez Jaemin y Jeno en realidad se fueron a otro lugar a vivir y lo de su padre fue solo una excusa para distraerlo pero aún así, con todos esos pensamientos de tristeza, siguió explorando aquella casa.

Encontró dos dormitorios, al cual entró a uno, dejando ver dos camas destendidas, había juguetes, libros, dos bolsos, seguro esa era la habitación de los hermanos. Salió de allí y entro a la otra habitación, estaba un televisor viejo y roto prendido, todo estaba echo un desorden y encontró en el piso la foto de una mujer sonriendo con Jaemin y con Jeno "Seguro es su madre" pensó Renjun pero su sangre se heló al escuchar una voz desconocida a lo lejos, haciendo que Renjun reaccione rápido y se esconda debajo de la cama matrimonial.

Drugs and alcohol//Norenmin NCT dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora