Parte 16: ¿Muertos?

10 3 0
                                    

Renjun pudo ver que había dos cajas con envoltura de regalo en la ventana, tocó sus labios, jadeo, por fin reaccionaba a lo que había pasado, corrió hasta la ventana pensando en ver a los hermanos pero no había rastros de ellos.
Prendió las luces y abrió los regalos. Uno contenía un diario íntimo escrito por Jaemin y Jeno, habia pequeños accesorios y una carta que decía "Ojala uses estó todos los días, son mis brazaletes favoritos. Jaemin" y el otro tenía un álbum con fotos que se habían tomado los tres juntos y abajo de aquel álbum había un hermoso abrigo y unas camisas que eran de color rosado, blanco y celeste, bastante grandes para sus tallas.
"Son mis camisas favoritas Renjun, debes usarlas (la rosada es de Jaemin). Jeno" Renjun olió el aroma que desprendían aquellas camisas y tenían los perfumes de Jeno y Jaemin impregnados en ellas.

Renjun no creía nada de lo que estaba pasando, no entendía que estaba pasando, si lo que Jaemin dijo era verdad sobre el señor Lee. Estaba en un tormento de confusión y miedo. Nada le cerraba.
Decidió acostarse un rato, por alguna razón se sentía algo mareado y triste.

...

Renjun despertó, pensó que todo lo que había sucedido ayer era un sueño o una pesadilla. Jaemin y Jeno no lo besaron. Esos regalos eran productos de su imaginación. Todo era mentira o eso era lo que quería creer.

Se levantó de la cama fue directo a la cocina por un vaso de agua y mientras se lo servía, pudo ver la hora en el reloj colgado en la pared de la cocina, 10am, le pareció raro no encontrar a sus padres desayunando.

-¿Mamá? ¿Papá?-Levantó la voz Renjun-

Nadie respondió. Eso lo hizo sentir algo temeroso pero de repente pudo escuchar un bullicio permanente desde afuera de la casa. Renjun caminó rápido hacía la ventana y vio como la gente se acercaba a la calle y a la casa que antes era de sus amigos. Jadeo y pensó lo peor, salió rápido de su casa para ver que pasaba. Por suerte pudo encontrar a sus padres allí y se colo para ir con ellos.

-¿Qué sucedió?-Preguntó Renjun con un tono miedoso-

-No sabemos muy bien pero se dice que encontraron tres hombres sin vida en la casa-Contestó su padre-

-Dicen que fue suicidio por la cantidad de drogas que había en el lugar pero todavía falta hacer la autopsia-Comentó su madre-

Unos paramedicos salieron de la casa con tres camillas y las tres contenían aquellos hombres fallecidos. Renjun pudo identificar rápidamente al padre de Jaemin y Jeno.

-Hijo, no encuentran a Jaemin y Jeno-Dijo su madre mientras ponía una mano en el hombro de su hijo-Los policías dijeron que...probablemente estén muertos, no hay rastros de ellos por ninguna parte, lo lamento-Murmuro-

Cuando Renjun oyó aquelló quiso llorar, sabía que era una mentira que Jaemin y Jeno crearon para que ni la policía ni los mafiosos los encontrarán pero con tan solo pensar que los hermanos estaban muertos...lo ponía tan triste.
Sin darse cuenta, Huang se encontraba en los brazos de su padre quien lo sostenía debido a que su hijo comenzó a llorar.

-Ven, vamos a casa y hablemos-Propuso el padre a lo que la señora Huang y Renjun aceptaron-

Los tres caminaron hasta su hogar, se sentaron en la mesa y empezaron a proponer ideas para que Renjun sane mentalmente.

-Hijo es mejor que vayas a un psicólogo, perdiste a dos amigos tuyos y te debes sentir muy mal, queremos ayudarte y sabes que tienes nuestro apoyo pero no ayudamos tanto como quisiéramos, por lo cual te propongo ir a un psicólogo, será mejor para todos-Comentó su padre-

-Ya sé que crees que es innecesario pero no puedo negar la preocupación que tenemos, haz estado tan estresado y frustrado por los exámenes durante estos últimos meses y ahora pasa esto, no creo que estés bien, cariño-Dijo su madre mientras miraba a su pequeño hijo, quien veía a la nada misma, perdido en sus pensamientos-

-¿Aceptas?-Preguntó su padre-

Renjun miro al señor Huang y luego a la señora Huang, los pensamientos lo consumian "¿Debo aceptar o no? ¿Porqué todo esto tiene que pasarme a mi?".

-Aceptó-Contestó Renjun luego de tres minutos en un incómodo silencio-

-No te arrepentirás, Junnie, llamaré a la psicóloga de la escuela para que me de una recomendación o sino vamos al centro de la ciudad y buscamos allí algo y de paso salimos un poco-Dijo la señora Huang mientras tomaba su celular y escribia un mensaje-

Renjun sonrió un poco y siguió desayunando. Aún pensaba en sus amigos, ahora lo único que podía hacer era esperar.

...

Jaemin y Jeno habían despertado luego de que su padre los había golpeado.
Na pudo ver al señor Lee tomando una cerveza, como siempre, pero esta vez era algo peculiar. Aquel hombre estaba tomando esa cerveza mientras veía por la ventana atento. Todas las luces de la casa estaban apagadas y el ambiente se sentía pesado.

-Jeno, despierta, ¿Estás bien?-Preguntó Jaemin cerca del mayor-

-Si, no te preocupes-Respondió Jeno aún tumbado en el piso-

-Mierda, ya llegaron-Dijo el señor Lee y tomo una linterna para luego tomar un cuchillo y esconderse detrás del sillón-

Na y Lee se miraron, pensaron que no deberían esconderse como su padre pero al momento en que le pegaron una patada a la puerta y está se abrio, el pensamiento fue distinto y se escondieron en la cocina, tomaron un cuchillo y un tenedor por las dudas.

-DANOS LAS DROGAS AHORA, LEE O TE ASESINARÉ Y HARÉ DESAPARECER A TU FAMILIA Y TODO AQUELLO QUE TENGA QUE VER CONTIGO, MALDITO MISERABLE-Grito enojado-

-Jeno, tengo miedo-Dijo Jaemin ocultándose en el pecho del mayor-

-Yo igual, Jae ¿Qué habrá echo papá esta vez?-Pregunto en un susurro-

-NO PUEDO DARTE LAS DROGAS PORQUE NO LAS TENGO-Grito el señor Lee-LAS TIENEN MIS HIJOS Y ESTÁN DENTRO DE SUS CUERPO-Rió estruendosamente-

Una risa más se escuchó para luego escuchar un fuerte tiro y luego el silencio adorno la casa.

-Busquen a sus hijos, deben estar aquí, BUSQUEN AHORA-Ordenó-

Jaemin y Jeno agarraron con más fuerza el cuchillo que sostenían.
Tres hombres aparecieron en la cocina.
El miedo apareció en el cuerpo y mente de los hermanos. Tenían tanto miedo.

-Sabemos que están ahí lindos, si vienen con nosotros, nada malo pasará-Canturio mientras caminaba lentamente buscando a los hermanos-

-Jae, tengo una idea-Susurro Jeno en la oído de Na-

Jaemin aprobó la idea de Jeno y juntos se levantaron del piso, y empezaron a luchar contra esos hombres. Jeno atravesó su cuchillo en la cabeza de uno de los hombres y Jaemin se subió arriba de uno de los hombres, lo tiro al suelo y empezó a clavar el tenedor varias veces en la cara del tipo.
Faltaba uno, ambos miraron al sujeto, quien corrió hasta la puerta que daba al patio y empezó a correr lejos pero Na y Lee fueron rápidos y unos minutos después de que el hombre había corrido, Jeno le clavo el cuchillo en la pierna y Jaemin luego tomó su tenedor.y se lo clavo en la garganta.

-Hay que irnos, Jaemin, matamos a unas personas-Dijo Jeno con tristeza-

-No me iré hasta estar con Renjun, abrazarlo y tal vez besarlo-Dijo Jaemin y empezó a correr hasta la ventana de Renjun, Jeno intentaba detenerlo pero no podia evitar saber que queria hacer lo mismo que Na-

Tiraron pequeñas piedras, por suerte, Renjun salió con rapidez pero no había mucho tiempo de explicar, solo abrazaron y besaron al menor para luego escapar porque vieron a la policía acercándose a su antigua casa.

Drugs and alcohol//Norenmin NCT dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora