Las semanas pasaron y Renjun no sabía nada de Jaemin y de Jeno. Los hermanos no habían aparecido desde aquel día que regresaron a su casa.
Renjun intentó entrar en aquella casa de jardín en la que los hermanos antes vivían pero, primero, la puerta estaba cerrada y segundo, no había nadie allí, Huang lo supo luego de ver a través de unos agujeros que habían en la madera vieja de la casa.Huang nuevamente se hizo muy amigo de Jisung y aquel grupo que le presentó pero esta vez algo había cambiado. Renjun estaba cansado de que siempre pasará lo mismo con Jaemin y Jeno, por lo cual se prometió una cosa, si algún día Na y Lee regresaban, Huang no iba a abandonar a sus amigos. Ya no. Le dolió tomar esa decisión pero no podía siempre estar atrás de los mayores, sentía que era una molestia.
Ahora mismo, Renjun estaba en su casa, estudiando para el último examen de Química, todo iba bien. Sus notas eran casi perfectas, su comportamiento era muy bueno, era un chico estudioso pero a la vez un chico divertido y con libertad.
Huang estaba orgulloso de como era ahora. No dejaría que nada ni nadie arruinará lo bien que estaba.-Ren-Dijo su padre al otro lado de la puerta-
-¿Si? ¿Papá?-Preguntó Renjun mientras dejaba de estudiar y se levantaba para abrir la puerta-
-Mira, tus amigos dejaron esto en la puerta hace unos días, olvidé dártelo-Dijo apenado-
-¿Cuáles amigos? ¿Los viste?-Preguntó Renjun mientras recibía un sobre-
-No, seguro son tus amigos de la escuela o algo así, me iré a trabajar, manda un mensaje si necesitas algo ¿Si?-Dijo y Renjun asintió-Adiós mi dulce niño, tomate un descanso, te lo mereces por estudiar mucho-Aconsejo para luego irse-
"¿Qué será esto?" Pensó Renjun.
Huang abrió el sobre lentamente, se encontró con una carta algo extraña."Hola, soy el padre de Jaemin y Jeno, necesito tú ayuda. Mis hijos desaparecieron y no sé dónde encontrarlos ¿Podrías ayudarme? He cometido muchos errores y estoy arrepentido, solo quiero arreglar las cosas.
Si quieres ayudarme necesito que me contestes estas preguntas y me dejes un sobre en la puerta de mi casa.
¿Cuál es el nombre completo de mis hijos?
¿Cuando nacieron? Dime sus edades.
¿A qué escuela van?
¿Ellos trabajan? Si es así ¿Donde?
Por favor, ayúdame. Deja el sobre en la puerta de mi casa a la noche"Renjun terminó de leer aquel papel algo manchado. Frunció el ceño. ¿Qué era esto? ¿Cómo es posible que él padre de sus amigos no sepa algo tan importante como esto? Pero dejo sus dudas atrás y decidió ayudar, si Jeno y Jaemin estaban desaparecidos, Renjun iba hacer lo que sea para ayudar a que los encuentren.
Tomo una hoja y respondió las preguntas una por una. Cuando termino, guardo el papel en un sobre y espero hasta que sean las 9pm.-Renjun ¿A donde vas a está hora?-Preguntó la madre-
-Iré a caminar un rato, estoy algo estresado por el examen de Química-Contestó Renjun mintiendo-
-Esta bien hijo pero no te tardes, la comida esta lista-Dijo su madre y beso la frente de su hijo-
Renjun corrió y dejó la carta enfrente de la puerta de la casa de Jaemin y Jeno, una vez que se aseguró de que el sobre no se fuera volando con el viento, Huang se fue. Realmente esperaba que encuentren a Jeno y Jaemin pronto.
...
Renjun despertó temprano como de costumbre, se cambió de ropa, se lavo los dientes y emprendió camino hasta su escuela pero antes, vio si el sobre estaba en su lugar o no. Huang sonrió al ver que el sobre no estaba allí, ya lo habían tomado por lo cual siguió en su camino y llegó a la escuela.
-Hola Jisung-Saludo Renjun-
-Hola Jun, no sabes, ayer mi madre dijo que teníamos que tener cuidado de regresar a casa-Dijo Jisung algo asustado-
-¿Porqué?-Preguntó Renjun-
-Porque hay un auto raro merodeando por esta zona y las madres juran que nunca lo han visto antes, además de que vieron la apariencia del tipo que conduce el auto, dicen que tiene cara de malo, así que ten cuidado cuando regreses a casa-Respondió Jisung mientras sacaba todos sus útiles escolares-
Renjun al escuchar esto, quedo petrificado ¿Y si esa persona que merodeaba la zona era la persona que secuestro a Jeno y Jaemin? Probablemente se esté precipitando porque una se hablo de un secuestro pero tan solo de pensar en ello le daba escalofríos.
Las clases comenzaron normal.
Renjun hizo su examen y por suerte se sabía todo y pudo responder a todas las preguntas teóricas muy bien y en lo práctico tuvo sus dudas pero también hizo todo perfecto. Como siempre.-Comparemos respuestas-Propuso Jisung mientras salía del salón de clase con Renjun-
-Jisung, hiciste todo bien seguramente, deja de pensar tonterías-Negó Renjun-
El día transcurrió normal. Renjun reía y compraría momentos con sus nuevos amigos, hoy era un día en el que Renjun lo título como "Un día perfectamente bello". A Jisung le daba gracia que Renjun siempre tenga un nombre para todo, incluso para los días.
...
-Debo ir a casa ahora, adiós Jisung, nos vemos el Lunes-Se despidió Renjun y Park lo saludo nuevamente-
Renjun caminó lentamente hasta su casa. Estaba escuchando música con sus airpods y su celular estaba en sus manos, no era como si le iban a robar, la calle por donde pasaba siempre era tranquila y nada malo sucedía. Aunque esta vez fue diferente, Huang se quitó uno de sus airpods ya que escuchaba como un auto iba detrás de él, trago saliva y decidió ignorarlo pero miró de reojo que sucedía y pudo ver a dos hombres con lentes, un gorro y una mascarilla negra, yendo hacia él. Renjun no iba a esperar que algo pasara, simplemente se echo a correr lo más lejos que podía, por alguna razón escuchaba como gritaban su nombre pero pensó que era la música que escuchaba.
Después de correr unos cinco minutos, llegó a su casa y cerró las puertas con llave y cerró todas las ventanas. Estaba cansado y agitado, su corazón latía con fuerza y sentía que su garganta estaba seca.
-Debo tomar agua-Susurro para si mismo y caminó lentamente hasta la cocina, tomo un vaso y se sirvió mucha agua-
-Hijo ¿Estás bien?-Preguntó su madre-
Renjun no había notado la presencia de su madre en la casa y cuando la escucho se sobresalto bastante. Jadeo y abrazo a su madre con mucha fuerza, como si fuera un niño pequeño.
-¿Qué pasa, Ren? ¿Quieres decirme algo?-Preguntó-
Renjun asintió y le contó a su madre todo lo que había pasado.
-Es mejor que te quedes aquí, le avisaré a las madres de tus compañeros y le hablaré a la policía-Propuso a lo que Renjun asintió aún asustado-Tranquilo hijo, no dejaré que nada ni nadie te haga daño, primero deben verme en el infierno-Dijo y eso hizo reír a Huang-Ahora ve a ducharte, te prepararé una rica comida y luego a dormir, ha sido una semana larga, te mereces un descanso-Sonrió-
Renjun aceptó la propuesta de su madre y se fue a su habitación, ahora estaba más tranquilo y seguro.
ESTÁS LEYENDO
Drugs and alcohol//Norenmin NCT dream
FanfictionÉl padre de Jeno y Jaemin se drogaba, pensó que sería buena idea invitarle un poco de su satisfacción a sus hijos. -Historia homosexual y poliamor -Alteración de edades -Lenguaje explicito, violaciones, muerte, mutilaciones. -Jeno & Jaemin: Top Renj...