Capítulo 2

127 24 3
                                    



POV LENA

Coral Gables, Miami, Casa de la familia Danvers.

Se sentía tan nerviosa que de no ser por Andrea estaría vomitando en esos momentos ¿Y si la descubrían? Podría ir a prisión por usurpar una identidad que no le correspondía. Debía calmarse, su mejor amiga había hecho un trabajo excepcional con ella, era la mejor maquillista y caracterizadora de su carrera.

Antes de dejarla frente a la casa le dio las indicaciones necesarias sobre la ropa que debía usar para que su cuerpo no se viera tan femenino. Estuvieron practicando toda la noche el modo en que debía hablar y agradecía infinitamente que su voz fuera rasposa ya que eso ayudaría a que el trabajo fuera sencillo.

«Vamos Lena, puedes hacerlo, debes pensar en tu familia, realmente necesitas el trabajo.»

Con esas palabras en mente avanzo hacía la entrada del lugar, un intercomunicador de color plateado resaltaba junto con los apellidos de la familia, estuvo a punto de presionar el botón cuando una voz masculina habló del otro lado de la reja.

—¿Alexander Luthor? —

Por un momento negó, sin embargo, el recuerdo de saber que ahora esa sería su identidad lo hicieron afirmar ligeramente, suspiró hondo antes de hablar, sería la primera vez que charlaría con alguien que no fuera Andrea.

— Sí, soy yo — fue lo único que dijo, estaba intentando hablar lo menos posible aún le aterraba la idea de ser descubierto por lo que simplemente se mantendría al margen y hablaría sólo cuando fuera necesario.
La enorme reja de color negra se abrió dejándola apreciar el amplió jardín que adornaba la casa y también observar mejor al hombre que minutos atrás había hablado.

— Me llamó John Jones y seré quien te haga las pruebas, soy el jefe de seguridad de la familia así que acompáñame por favor, los demás ya llegaron para comenzar cuanto antes —Se quedó en silencio viendo a otro lado, no era capaz de levantar la mirada, tenía miedo de que descubriera sus facciones suaves ya que aquel hombre era muy tosco y fortachón. El traje negro que llevaba puesto se le pegaba como una segunda piel, temía que en cualquier momento la tela de los brazos se rasgara. —¿Alexander? ¿Me estás escuchando? Te dije que me siguieras y te quedaste parado observándome ¿Tengo algo en la cara? — habló de forma seria mientras lo veía como si de un bicho raro se tratará, Lena movió la cabeza negando y sin más, se dispuso a caminar siguiéndolo en silenció. Antes de que pudiera entrar saludo amablemente a una chica que se encontraba sobre una silla de ruedas, la pelirroja sonrió de forma amplía en cuanto la vio por lo que le devolvió el gesto sonriendo, había otra persona a su lado que no alcanzó a mirar pues Jhon lo jaló al interior. —Deja de distraerte. —

La casa era amplía, más de lo que aparentaba por fuera. Un olor dulzón se percibía en la habitación lo cual la hizo sonreír.

—Si me disculpas un momento llamare a la señora Danvers para que se reúna con nosotros, no te muevas de aquí ni toques nada — El semblante de Jhon siempre era tan duro que empezaba a creer que odiaba la vida, se alejó haciendo eco por el lugar dejándola completamente sola, esperó un momento antes de inspeccionar la habitación, realmente necesitaría un mapa para ubicar cada rincón. Estaba tan concentrada viendo cada cuadro, decoración que casi soltó un grito cuando escuchó la voz de una chica que apareció repentinamente por detrás.

—¡Hola! —

sin darle tiempo a reaccionar sintió sus labios en las mejillas, aquella chica la estaba saludando con dos besos por lo que se sintió un poco confundida ante aquel comportamiento.

Mentiras piadosas (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora