Nubes

10 0 0
                                    

Me dijo:

¨Es que no sé qué me depare el futuro, pero prometo ser fuerte¨

Y me dolió, tanto que no supe cómo reaccionar, me puse a pensar y ojalá sea verdad. Si la pierdo jamás me encontraría, escaparía a un bosque recóndito... Buscando ese árbol con su nombre. Ese que si se cae no ocasionaría ruido a menos que haya alguien para escucharle.

Vagaría por el bosque intentando darle sentido como lo intento con su cabeza, unir las piezas, aunque sepa que son de diferentes rompecabezas. Buscándole sentido, solución, pero cada vez que indago se complica, dificultando volver a casa, pero con curiosidad de entenderle... O entenderla ¿en estos momentos quién sabe? Pero quiero que sepa que quiero saber que se me va de las manos.

Quiero ayudar, pero no puedo consolar con solo mirar, tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar. Y sé que no es mi responsabilidad, pero no la imagino fuera de mi vida.

Me gusta despertar solo porque sé que la podre escuchar, pero ¿si despierto y ya no está? ¿si recibo un mensaje diciendo que llegue tarde, que no hay tiempo de consolarte? Nunca podría perdonarme ¿si recibo un mensaje diciendo que su vida fue fugaz? Sentiría que una parte de mí ya no está ¿cómo lo estaría si complementa mis días? Con esa sonrisa que es hermosa, pero a veces se apaga.

Me da miedo cuando dice que cuando muera será nube, y yo seré estrella, que me esperara para verme titilar, me dolería que no nos volveríamos a encontrar, supongo que desde lejos nos podremos apreciar, pero me gustaría que fuera al revés.

No me molestaría si jamás nos pudiéramos volver a encontrar solo si de lejos podre volver a verla brillar. 

Si ardés en vida nada te quema al morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora