Antes de que leas esto debo decirte que es un libro muy sincero, es la parte más real de mi plasmada en mi computador.
Este libro no es apto para cualquiera que crea el arte tiene una estructura exacta, porque desde el inicio puedes ver que mi forma de ver el mundo es algo rara y desordenada.
No corrijo mis poemas, porque escribo lo que siento, en el momento que lo estoy sintiendo, y por eso creo que corregirlo le quitaría ese toque que hace que puedas sentir lo que yo siento, y así poder mostrarte mi verdad a través de las palabras. Pienso que la estructura de un poema, una novela o un cuento más que ser algo impenetrable e igual para todos los casos, es algo moldeable, algo que depende, y si haces correctamente (dejando fluir las palabras) haces que el lector se haga parte de lo que estas tratando de exponer, solo así podrás mostrarle la parte más descubierta de tu alma, tu dolor, tu frustración, tu felicidad, etc...
Te voy a pedir de corazón que si te interesa el libro leas todos sus poemas, porque en cada uno dejo una partecita de mí con la que te podrías identificar, o solo dejar que te muestre mis historias, pero no todas, son inagotables.
Si llegas a leer esto es porque decidí publicarlo (o por lo menos lo terminé) pero han pasado 2 años desde que empecé a escribirlo hasta hoy, porque no invento mis palabras, ni intento traducirlas a lo que sentí, cuando escribo, es porque lo estoy viviendo, por eso no te preocupes si no entiendes muchos de los poemas, algún día lo harás (la verdad mucho de lo que escribo no tiene sentido)
Dicho esto,
Puedes empezar a adentrarte a... Lo que sea que es esto, además de mis memorias.
Y próximamente las tuyas...
ESTÁS LEYENDO
Si ardés en vida nada te quema al morir
PoésieUn pequeño paseo por mis recuerdos, emociones y etapas. espero que les guste y que me acompañen en el camino a la simple felicidad.