Soy la mala

10 0 0
                                    


Puedo vivir con rencor en mi corazón, no tengo problema con odiarte toda esta esta vida y las siguientes, dañaste todo lo bueno en mí, me convertiste en lo que soy, dime lo que quieras, soy la mala en tu historia y en la mía ¿sabes algo? No me arrepiento, me hice la buena mucho tiempo y estoy harta de fingir todo lo que sentí.

Todos te perciben como la buena de la historia, nadie se pararía a escuchar mi versión, aunque lo hicieran no la contaría, me empezó a gustar el papel que me diste, el de la mala que arruino todo, al contar la historia siempre ignoras el hecho que me dejaste en el hospital, no, tu no me golpeaste, pero me dañaste tanto, tanto que considere que seguir viviendo era innecesario, ¿quién se daría cuenta que falta una en la clase? Cuando no puedo dormir me hago esa pregunta, esa que resonó tanto en mi mente, no me hubiera importado tanto si no hubieras hecho la pregunta tu.

Me harte de tener que demostrarle a alguien que soy buena o inocente, yo no tengo nada que demostrarles a aquellos que nunca me creyeron, y nunca lo harán, prefiero que me odien a tener que mentir como lo hiciste tú, si yo contase lo que verdaderamente paso nos odiarían a las dos, sería justo, pero a pesar de que te odio, te tengo lastima...

Así que te doy la victoria a ti. 

Si ardés en vida nada te quema al morirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora