parte 1: el comienzo

2 1 0
                                    


En un pueblo se avía mudado una pareja de ricos que avían construido una mansión muy lujosa La cual era amable y generosa.

La cual tuvo 4 hijos los cuales eredaron los valores de sus papás.
El hijo más pequeño era Cris shadow el cual era diferente a sus hermanos mayores los cuales eran muy talentosos y el no.

Cris cada vez que salía al pueblo lo trataban mal muy mal los niños de hay por que lo consideraban un bicho raro por sus gustos y su personalidad, sus hermanos mayores notaban esto a si que lo ayudaron con sus problemas con los demás niños, pero algo paso los padres de los shadow metieron a sus hijos a un experimento el cual llevo a la muerte de los niños y los adultos .
Los padres no les importo que experimentarán con sus hijos o que los tuvieran enserados en celdas sin escapatoria. Sebastián el hijo más grande sabía que que sus 3 hermanos serían utilizados para experimentar con ellos a un que Cris tu vo que pasar por muchas inyecciones puestas por científicos puedo volver a casa con sus padres.
Pero algo nació dentro de Cris se portaba un poco más distante de su familia tomo una personalidad muy fría con todos se intereso por todo ese tiempo que estubo encerrado cambio por completo pareciendose a su tío y primo lejano.

Los cuales avían nasido con problemas mentales los cuales eran la esquizofrenia y locura aparte de ser sicópatas y ambos nececitaban ayuda psicológica por qué si no podían yergar a lastimar o erir a alguien, ellos 2 estaban mediados pero su primo sufria depresión.

Cris empezó a ver a los niños de el pueblo como una molestia pero un día lleno de rabia y enojo volvió a su casa y lo primero que hizo fue buscar en su cuarto unas cosas que le ayudarian a desacerse de los que lo molestaban siempre. Espero asta la noche para asecinarlos y acabar con los que lo maltrataron.
A la mañana siguiente se dió el aviso de se busca 6 niños desaparecidos en la noche.
Todos los del pueblo buscaron a los niños durante mucho tiempo pero no los encontraron por ningún lado asta que encontraron por fin sus cuerpos en el bosque sercas de el río,lo primero que allaron fue la cabeza de una niña sin el cuerpo y con una expresión de terror en su rostro lo mismo con el resto de pequeños que uno de ellos a un tenía vida pero al llegar al hospital perdió la vida este chico abia visto como esos con los que estaba eran asesinados sin piedad por qué en su alma no avía nada de compasión con ninguno de ellos (era un psicópata)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

coruptus proyect Donde viven las historias. Descúbrelo ahora