Capitulo III De Regreso A Japón

140 6 2
                                    

Las horas transcurrieron lentamente durante el vuelo, estaba ansioso por llegar a su tierra natal ,habían pasado muchos años desde que se fue ,quería volver a verla y decirle que había cumplido con la promesa de venir por ella ..
Después de un largo viaje llegaron a su destino, tomaron sus cosas y de dirigieron a su nuevo hogar ....

??:ya tienes todo??, Mañana es tu primer día de clases ,no debes olvidarte de nada

??:mamá ya te dije Miles de veces que todo está en orden -dice con fastidio- no te preocupes

??:está bien cariño entonces descansa -le da un beso en la mejilla y se va-

??;al fin e vuelto ..ahora sí podré verte nuevamente...espero y aún me recuerdes ..

Al día siguiente..

Nuevamente se le había hecho tarde a aquella chica de coletas ..por estudiar tan tarde para poder complacer a su prometido ..no pasó mucho tiempo y llegó a su destino a tiempo encontrándose con sus amigas algo molestas ..

Mina: Usagi otra vez tarde?

Usagi:lo siento chicas ..es que estudie toda la noche ..-avergonzada-

Makoto -niega con la cabeza -

Rei:mejor entremos a clases ..

Todas asintieron y se dirigieron a su respectivas aulas ..mientras usagi y Minako caminaban por los pasillos escucharon murmullos de algún estudiante nuevo ..al entrar todos estaba rodeando a una persona...al acercase Minako quedó encantada y se metió entre la multitud para preguntar sobre aquella persona...

La hora del almuerzo...

Minako: enserio chicas, el es súper guapísimo, deberían verlo -suspira enamorada-

Makoto:enserio?y dónde está el?como se llama?

Ami:chicas concentrecen en terminar su almuerzo y después hablan del chico nuevo ..

Ambas asiente avergonzadas

??:oigan ya vieron ahí viene el chico nuevo..

??:es súper guapo

??:tendrá novia?

??:cuál será su nombre ?

??:me encanta su estilo

??:tiene una hermosa sonrisa

Las chicas volvieron y efectivamente era el chico nuevo ..
Estaba con su impecable uniforme bien planchado y con sus hermosos ojos azules ..y su cabello rubio cenizo ..se dirigió por su almuerzo,al terminar se dirigió a la mesa de las chicas ...

??:hola hermosas puedo sentarme! -dice con una sonrisa -

Makoto, rei y Minako: Claro siéntate!!

??:gracias -se sento al lado de Ami - cuales son sus nombre?

Makoto:bueno soy Makoto..

Rei:yo soy rei

Ami:yo soy ..Ami -dice timida-

Minako:yo soy Minako -dice entusiasmada-

??:y tu? -mira a Usagi - acaso te comió la lengua el gato?

Usagi: claro que no ..-tartamudea-

??:de acuerdo cabeza de bombón -sonrie coqueto-

Usagi -se enfada- no me llames así mi nombre es usagi

Haruka -sonrie-  bueno yo soy Haruka un placer conocerlas -termina su almuerzo - nos vemos después cabeza de bombón -toma sus cosas y se va-

Rei:se conocen?

Usagi -niega con la cabeza - no...pero su nombre me es muy conocido ...sus ojos ..se parece a ella ..

Makoto: que dices??no creo el es un chico ..no puedes confundirlo tal vez sea coincidencia..

Usagi:supongo ..

Termina la hora de su almuerzo y deciden irse a su siguiente clase en toda la tarde aquella joven de coletas no se quitaba del pensamiento aquel joven ..se parecía tanto a su amiga fr la infancia solo que ella tenía el cabello largo ..y el no ...pero si fuera así juraría que era ella ..lo  cual seguía dudandolo ..

Al terminar las clases se fue a casa a descansar..tuvo un día agotador y muy confuso por el encuentro con el nuevo estudiante...

En otro lugar ..

Haruka:será ella?-mira por la ventana - por fin la abre encontrado?....pero si así fuera por qué no se acordó de mi?....

Kaori:hija baja a cenar!!!

Haruka:ya voy mamá!!!

Pensamientos de Haruka

Solo espero a verte encontrado y cumplir la promesa de llevarte conmigo a un lugar lleno de paz ..

Mi Horrible Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora