Capitulo V lágrimas..

128 9 3
                                    

Fin de semana..

Usagi y sus amigas decidieron salir al centro comercial, después de un semana llena de tareas y explosiones por fin podían tener un respiro ..
Mientras caminaban por los alrededores mirando que comprarían ...se encontraron con una escena bastante..que le destruiría el corazón a la joven Tsukino..
Su prometido Mamoru...se estaba besando con una chica peli-verde..se notaba que ella tenía clase ...

Usagi:es ..es mamochan..-dice con voz entrecortada-

Ami y rei -solo asintieron- ..

Usagi -se dirigió hacia ellos- MAMOCHAN!!

Mamoru y la joven se separan rápidamente..

Mamoru:que haces aquí usako?no deberías estar estudiando??!-molesto-

Usagi:y tu no deberías estar en el hospital? -dolida-

Mamoru:sabes que detesto que me levantes la voz -tomandola del brazo con fuerza- vamos a casa.

Usagi:no quiero ir suéltame..me estás lastimado -asustada-

Mamoru:te dije que vamos a casa !! -llevandola a la fuerza - .

Makoto:suéltala !! -acercandose pero es empujada por Mamoru -

Las chicas:Mako-chan!! -asustadas-

Mamoru:vámonos usako ahora -serio-

Seiya:ella no irá a ninguna parte !!así que suéltala !!

Usagi:Seiya..-susurra-

Mamoru -sonrie sínico- eres un niño sin futuro,no estás a mi nivel ..

Seiya:imbécil -apunto de golpearlo sus hermanos lo detienen- sueltenme déjenme darle una lección..

Yaten:cálmate Seiya no ganas nada poniéndote así ..

Taiki:se más inteligente que el -serio-

Mamoru -suelta a Usagi- tu y yo hablaremos después usako -se va-

Taiki y Yaten -sueltan a Seiya-

Seiya -se acerca a usagi - estás bien bombón? No te hizo nada?? -preocupado- anda dime algo ..

Usagi:estoy bien Seiya no te preocupes -sonrie leve-

Seiya:yo te voy a cuidar de el bombón -la abraza- esa es una promesa -besa su cabeza-

Usagi:gracias Seiya muchas gracias...

Después de aquel acontecimiento..todos decidieron retirarse a su casa ..Seiya acompaño a su querida amiga hasta su hogar al llegar ambos jóvenes de despidieron ..
Usagi llegó a su habitación..entro y cerró con llave la puerta de dormitorio ..no quería que la vieran ¿Llorar?claro eso es que ahora mismo estaba haciendo las lagrimas brotaban sin parar ,estaba destrozada por aquella traición ..pero no pida dejarlo ¿lo amaba? O era ¿miedo?
No sabía que sentía ..en estos momentos.

Usagi -mira la foto de ella y su amiga en su niñez - por qué no estás aquí?!!! Por qué?!! Contigo todo era diferente,se que si estuvieras aquí estarias muy molesta conmigo ..por ver a qué clase de persona e amado ..por favor vuelve...te necesito..

Mi Horrible Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora