Despues de recoger su recompensa por la muerte requerida del cliente, fueron a tomar un descanso para el siguiente pedido. Pero stolas tenia otros planes para Blitzø...
*Suena el rigtone del movil*
Blitzø: ¿Quien coño sera? - ve quien le llama- joder no jodas ya esta el puto de stolas tocando los huevos otra vez...
Moxxie: ¿no vas a cojer la llamada jefe? Puede ser importante...
Blitzø: Que puta cosa puede ser importante con este buho metiche...como sea vere que quiere..
Stolas: BLITZYYYYY HOLISS, sabes hoy es el día de luna llena y pues es el día de...tu ya sabes que querido Blitzy...
Blitzø: Oh Satán lo había olvidado...ahg ni modo, ire para alla entonces, y también podrias dejarme por fa el grimorio un tiempo más, sabes acabo de cobrar por una muerte recientemente y puede que me vengan más encargos...
Stolas: POR SUPUESTO MI QUERIDO BLITZY, pero entonces tendre más horas extra esta noche contigo - rie pícaramente con aire eufórico.
Blitzø: Mierd- digo bueno...esta bien entonces... supongo que es un trato.
Stolas: ESTUPENDO, TE VEO A LAS 00:00 como en todas las noches de luna llena~ ❤️✨
Blitzø: Ya si ....bueno pues nos vemos, adiós -cuelga.
Moxxie: ehhh, bueno..algo importante era ¿no?
Blitzø: ¿¿¿¡¡AHH MOXXIE VETE A LA PUTA MIERDA QUIERES?!!! Tengo asuntos que hacer
Moxxie: -_-
Blitzø: Luni te quedas a cargo del local, apunta los encargos que te lleguen de los clientes, y te tomas el día libre de mañana, tu papá tiene que arreglar asuntos de negocios...
Lonna: Como sea...
Blitzø se va de la oficina y coje la camioneta para ir hacia su apartamento para prepararse para esa noche en la cual se re encontrara con stolas para cumplir su parte del trato.
Una vez alcanzado el atardecer, blizø fue hacía el castillo preparado hasta arriba de todo tipo de juguetes sexuales.
Blitzø: UF si que pesa , todo esto me costó una fortuna, seguro que le gustara.. -dice mientras golpea el porton-
Stolas:¡Oh ya está aquí! - va corriendo a abrir la puerta- Holi blitzy, ¿oh pero que llevas ahí?
Blitzø:Un montón de juguetes para jugar, la pasaremos de puta madre ya lo veras. -aclara mientras entra dentro del castillo con stolas -
Ambos se dirigen a la habitación de stolas y después de una gran noche de ardiente pasión descansan reposando uno sobre los hombros del otro.
Stolas: Gracias por venir y estar conmigo blitzy - exclamo con un suspiro mientras lo abraza-
Blitzø: A mi también me gustó...-exclama mientras le corresponde al abrazo- por cierto...
Stolas: ¿Si blitzy? ¿Que ocurre mi diablillo?
Blitzø: ¿Necesitarás el grimorio durante este mes? Lo digo por que este mes no voy a parar de hacer encargos, esta semana hemos estado bastante vacios, asi que lo mas probable es que el mes que entra sea más agitado el trabajo.
Stolas: Oh..oh claro si...si por que no, quedate lo -baja la mirada-
Blitzø: ESA ES MI PERRA, TE DOY LAS GRACIAS - Exclamo muy alegre mientras se levantaba sobresaltado por la felicidad -
Stolas: jajaj si claro - notoriamente incómodo y decepcionado -
Blitzø: Oh, ¿estás bien stolas? - angustiado por la reacción de stolas -
Stolas: No te preocupes no es nada, solo recorde una cosa sobre la corte real....ya sabes reuniones y esas co- Es interrumpido por blitzø-
Blitzø: AHHH vale vale ya lo entiendo cosas de la realeza, no te preocupes no pasa nada, esas cosas entiendo que son muuuuyyyyy aburridaasss
Stolas: si ejeje muy aburridas - exclamo con un tono triste- Es que a veces por eso me gustaría estar más tiempo a tu lado, me alegra mucho tu presencia.
Blitzø: awww Gracias
Stolas: ... Mm si de nada...
Blitzø: Tengo mucho sueño hoy,- bosteza revelando todos sus dientecillos afilados y puntiagudos- no te importa que me quede a dormir hoy contigo ¿no?
Stolas: Oh claro por supuesto que no, duerme si quieres conmigo
Blitzø: De acuerdo, muchas gracias stolas -lo abraza -
Stolas: Oh -se ruboriza- sabes blitzy, no se si te lo he dicho antes, pero a veces lo único que qui- es interrumpido por los ronquidos de Blitzø-
ESTÁS LEYENDO
🔥 Blitzø X Stolas 🔥
FanfictionTodo empieza cuando Blitzø un diablillo rojo del anillo de la ira se reencuentra con su viejo amigo, stolas un príncipe heredero al trono de los Goesthia. Acabando en un trato decidido por Stolas, el cuál está perdidamente enamorado de este pequeño...