II.Dinner

47 2 2
                                    

Lucía Vallejo
11 years old
📍vallejo's apartment

ANNALI ME REVISABA VARIAS VECES ENFRENTE DEL ESPEJO, mientras mas me veía más me arreglaba, pero yo me veía igual.

—Estas lista!—Se inclinó hacia atrás y me vio fijamente, como si me estuviera aprobando con la mirada—A Lukas le va a encantar.

—Ann, Por favor ya no me emparejes con Lukas, yo entiendo que les gustaría que fuéramos pareja y así, pero no saben lo incómodo que es para mi y para el.—le comenté sería, de verdad era una incomodidad horrible.

—Bueno, está bien, pero cuando estén juntos te vas a acordar de mi.—Annali salió de mi cuarto y se metió al suyo.

—Dios, tu hermana es muy intensa.—Gael se apoyó en el marco de la puerta.

—¿Porque a todos en la casa les gusta Lukas?—solté y caí rendida boca abajo en la cama, Gael soltó una carcajada mientras entraba y se sentaba en mi cama.

—No es que les guste Lukas, mas bien les gusta la idea de que a ti te guste.

—Pero a mi no me gusta

—Lo sé, y nadie te tiene que juzgar por eso.—Gael comentó mientras me acariciaba la cabeza—Ahora, por mucho que me gustaría estar tirándole hate a Urkijo, Annali me va a matar si te ve boca abajo, diría:"Lucía, arruinas tu maquillaje" y mierdas así, mejor bajemos ya, Adri está por llegar.

●●●

Mamá puso el plato principal en la mesa y todos estaban empezando a sentarse, Annali y Roz estaban en el cuarto de mi hermano jugando videojuegos junto con el mientras que mamá y Adri platicaban ampliamente, como si sus hijos menores no estuvieran prácticamente matándose con la mirada.

Lukas estaba del otro lado de la mesa, estábamos frente a frente, mirándonos fijamente.

—Lu, Lukitas ¿pueden hablarle a sus hermanos?—Mi mamá nos dijo a ambos, a lo que asentimos, sin dejar de mirarnos.

Ambos nos paramos y comenzamos a caminar, yo adelante de Lukas, debes en cuando lo veía de reojo.

—Oigan, ya esta la comida, dice mi mamá y Adri que ya bajem-

—Ya bajemos porque ya está la comida.—Lukas me interrumpió y enseguida lo voltee a ver, fulminadolo con la mirada, acto que no pareció intimidarlo, si no mas bien darle otro motivo para que se burle de mi.

—Ok, chaparro.—Gael se levanto, le despeino el pelo y pasó al lado de el para irse caminando juntos, a lo que también quede perpleja ¿no se suponía que a él también le caía mal?

Abrí la boca ante tremenda traición de mi hermano mayor y me dirigí hacia el comedor indignada. Cuando llegue todos ya estaban sentados, y como siempre el único espacio libre era al lado de Lukas, suspire y me senté, no quedaba de otra.

—Y cuando serán las primeras grabaciones?—adri se dirigió a mi mamá—¿Ya sabes?

—Sisi, Luli ira la próxima semana al set

—Ay Luli, yo voy hasta dentro de dos Semanas.—Lukas me miro burlón porque sabía que odiaba el apodo "Luli"

—No ye preocupes, Lukitas, de todos modos después se verán todos los días en el set.—Adri le sonrió a su hijo mientras este hacía cara de terror.

—Si Lukitas, nos veremos todos los días.—voltee hacia el y le sonreí mientras el hacía cara de querer huir del planeta— Además, tú sabes, tener uno de los papeles principales conlleva más trabajo—le dije en voz baja para que solo pudiera escuchar el.

Lukas me miro feo y siguió comiendo lo que había preparado mama, la cena siguió con preguntas acerca de cómo nos iba en la escuela, de los videos que habíamos estado grabando con Fede y cosas así, después de la aburrida comida llegamos al postre, un delicioso Pie de queso con zarzamora que Adri había preparado.

Adri sabía cuanto amaba este postre y por más que odiaba a su hijo, ella siempre en todas las comidas me traía esta delicioso Pay, ya era una especie de tradición, mamá preparaba la comida favorita de Lukas y Adri traía mi postre favorito, y cuando íbamos a casa de Lukas, Adri preparaba mi comida favorita y mamá llevaba el postre favorito de aquel diablillo que vivía en esa casa.

—Toma princesa.—Adri puso en mi plato una cantidad subnormal de Pay mientras que a los demás les servía nomal, JA, pobrecitos.

Al terminar mi delicioso pedazo de postre dejé los trastes en el fregadero y me dispuse a irme a mi cuarto, cuando mi mamá pronunció las peores 7 palabras que odiaba que dijera.

—Hija, lleva a Lukitas a tu cuarto.—Me miro y me sonrió—para que jueguen.

Mire a mi mamá mientras sentía un tic nervioso en mi ojo. Y para acabarla el maldito de Lukas se paró, como si yo le cayera también como para querer estar en mi cuarto.—Si mamá.

Entre a mi cuarto y cuando Lukas iba a entrar le cerré la puerta en la cara.

●●●

Estaba leyendo tranquilamente mi libro preferido, Percy Jackson al lado de mi chihuahua Manchas, eran las cosas que más me gustaban, leer acompañada de el, o bueno, esa tranquilidad se acabó hasta que tocaron la puerta.

—Lu, soy Lukas.—hablo como si no conociera su horrible voz—Lu, ábreme la puerta.—así que decidí que lo mejor sería, ignorarlo, total, no iba a estar tocando todo el día.—Luu

—Está bien, tocare y hablaré todo el tiempo, Lu lu lu lu lu lu lu lu.—genial, ahora tenía a la grabadora Urkijo en mi puerta, me levante y con todo el coraje del mundo le abrí la puerta—Lu, Ku, lu.. ¡Hay Luli Que bueno Que me abriste la puerta, no sabes lo horrible que se siente tu rechazo!—se agarró su pecho como si de verdad sufriera tanto.

—¿Que quieres Urkijo?

—Nada, nada mas ver tu linda carita.

Idiota

.

Pude recuperar mi cuentaaaaaaaa

Ahora que ya la tengo comenzaré a actualizar mucho más seguido.

Gracias por todo el apoyo a mi fic🫶🏻🫶🏻

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LABYRINTH; lukas urkijo Where stories live. Discover now