parte 5

2.4K 114 57
                                    

Tu aprovechaste de que muichiro estaba nervioso y sonrojado y lo agarraste de las mejillas para atraerlo a ti y darle un beso... Muichiro no podía creer que tu hubieras sido capaz hacerlo ya que siempre aparentaste ser una chica tímida, el no le dio importancia y te correspondió al beso... El beso cada vez se profundizaba más hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.

- Eh... ¿Porque hiciste eso...? -Preguntó Muichiro algo avergonzado.

- P-perdón... Lo hice sin pensar...

Tú y Muichiro se quedaron viendo fijamente, pues los dos estaban agitados por el beso, tú soltaste una leve risa y eso a Muichiro le molestó para así alejarse de ti y acostarse en la cama. Tú te quedaste en silencio, pues te diste cuenta que tu risa lo molestó a el, así que decidiste acercarte y acostarse a un lado de él.

- Ey Muichiro...

- ¿Que pasa ____?... Diría esté hablándote algo cortante y frío.

- ¿Te enojaste por reirme de ti...? -Dijsite algo triste.

. . .

El simplemente no te contesto y se quedaría dormido. Tú por otra parte te encontrarías triste y a la vez feliz por lo que pasó, pues ya que después de mucho tiempo pudiste besar a aquel chico que te llamaba la atención, pero por el otro lado estarías triste por reírte de el... Mas sin embargo, tu decidiste no molestarlo y te acostaste mejor en la cama para así darle la espalda a Muichiro mientras dormían. Ya luego pasadas algunas horas Muichiro se despertaría y se te quedaría viendo un poco, para así luego abrazarte por la cintura mientras dormían.


- Oye... Oye _____... -Diria esté tratando de despertar.

Ya luego de un tiempo Muichiro se daría cuenta de que era inútil levantarte, pero luego tu dormida decidiste acomodarte... Y luego Muichiro lo notaría para así ver un poco tus glúteos para luego tener una leve erección.


(Me debes estar jodiendo...)- Dijo Muichiro en su mente.

Y la erección de Muichiro cada ver era peor así que el decidió levantarse de la cama para luego dirigirse al baño, pues esa erección que tenía no se iba a quitar sola... Luego de eso, se empezarían a escuchar algunos jadeos provenientes en aquel baño.

- Ohh~... Mmmgh~...

Si, era Muichiro el cuál se estaba Mansturbando pensando en tu grandes glúteos cuando te acomodaste, el trató de hacer el ruido menos posible pero fue inútil, aún así tu te despertaste y te levantaste tocando la puerta de aquel baño.

- ¿Muichiro... Todo bien? ¿Te lastimaste o algo?- Preguntaste algo asustada por el sonido que habías escuchado anteriormente.

- S-si _____!... Estoy bien...

Tú por alguna razón no creías lo que Muichiro había dicho, así que decidiste entrar a el baño, y cuando viste que Muichiro se estaba Mansturbando un gran sonrojo se posó en tu rostro para así intentar salir del baño pero en eso Muichiro te agarro y te jalo hacia el haciendo que te tu te resbalaras y quedando de rodillas frente a Muichiro, y te sonrojaste más al ver qué estabas al frente de su miembro el cuál estaba erecto, Muichiro por el otro lado se excitaria más al verte en esa posición.

- oye _____... Perdón por ésto... Pero es que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tokito x tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora