parte 4... ¿amor o aventura?

2.6K 90 12
                                    

Tu seguiste a muichiro y por el camino se encontraron con la pilar del amor, kanroji mitsuri.

¡Hola joven tokito! ¡Qué gusto me da de verte! - dijo la chica pelirosa mientras tenía una gran sonrisa en su rostro.

Estoy bien kanroji -Dijo muichiro

¡Me alegro demasiado tokito! De echo, quien es esa linda joven que va contigo? -Dijo la pelirosa mientras te veía.

Ah ella es...

Antes de que pudiera terminar tu lo interrumpiste.

¡Mucho gusto! Soy ____ -dijiste

Mitsuri te sonrió como de costumbre.

¡Oh qué lindo nombre! Yo soy kanroji mitsuri, encantada de conocerte.

Te sorprendiste al ver lo linda que era kanroji y decidiste sonreírle, ella te devolvió la sonrisa.

Oh qué mal, me tengo que ir ____, de todas formas fue un gusto en conocerla señorita -Dijo mitsuri mientras sonreia una vez más y se iba.

Qué chica tan agradable, es siempre haci muichiro? -preguntaste.

Si -Dijo muichiro mientras seguían caminando hasta llegar a un lugar donde comieron.

Estaba muy rico -dijiste.

Si -Dijo muichiro.

Se dieron cuenta de que estaba anocheciendo y muichiro te pregunto si iban a casa y le dijiste que si.

Valla, que día tan aburrido -dijiste.

Si -Dijo muichiro.

Oye _____ ven un momento -Dijo muichiro mientras te veía.

Eh? Qué pasa? -te acercaste.

Muichiro suspiro profundamente y luego te acorraló por un momento mientras te veía fijamente.

Q-que pasa? -dijiste.

Yo.... Yo... -muichiro trataba de decir algo pero no podia.

Tu...? -le dijiste para que terminara de decir...

tokito x tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora