Capitulo 2

89 6 1
                                    

Narra: ______

Mi nombre es _______ Megan Jones tengo 18 años soy muy hermosa bueno eso es lo que todos me dicen .
Han pasado 7 años desde que no veo a Chandler el único mejor amigo que tuve en la infancia , soy la chica más popular de la escuela tengo a todos lo chicos rendidos ante mi soy la Reyna de toda la escuela , mi papi me ha comprado mi coche último modeló por mi cumple años aún recuerdo como me lo dio y aparté los miles de regalos que me dieron mis amigas y amigos .
No entiendo como pude vivir en un pueblo que asco .

Narrador:

______ llego a la gran mansión de su padre exhausta por la escuela se dirigió a la cocina donde estaba una de las trabajadoras y le pidió algo de comer al instante llego George el papa de _____ .

George: linda puedo hablar contigo
_____ :claro papi que pasa - dijo tono aniñado
George:es que iremos a el pueblo donde naciste
____ : que no yo no voy - dijo negando
George:lo siento mucho pero tenemos que ir son por unos problemas de el pueblo yo se que deje encargado a William pero el esta enfermo y no puede atender esos problemas .
____ : y por que no sólo vas tu papi
George: por que quiero que me acompañes
____: papa no quiero ir , además se acerca el baile y no quiero faltar .
George: lo siento cariño ya tengo los boletos para el viaje y ya fui a tu escuela para arreglar todo
____: Ok sí iré sólo por que no quiero que te pace nada papi
George:muy bien entonces nos vamos mañana en la mañana .

ALWAYS  TOGETHER ( Chandler y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora