Capitulo 3

56 6 6
                                    

Narra: _______ .

En dentro de unas 3:00 horas más tenía el vuelo , así que tenía que alistar mis cosas no sabía que llevar así que lleve todo sí todo empezando por lo más importante maquillaje después ropa interior , bolsos , linda ropa y todo tipo de zapato empezando por tacones que era lo principal para mi.
Cuando termine de acomodar lo que llevaría que sería todo mi armario , me di una ducha después me vestí ( foto en multimedia ) y me maquille , salí de mi cuarto y fui directo a la cocina en donde estaba mi padre .
___:cuanto falta para irnos papa - le pregunte con curiosidad
George:ya nos vamos solo desayuna y nos iremos al aeropuerto
___:Ok papi

Narrador:

Una de las empleadas le llevo de desayunar a _____ y esta se puso a desayunar mientras algunas empleadas traían las muchas maletas rosas de _____ .
Cuando _____ término de desayunar y ya tenían todas las maletas en las camionetas ya que eran demasiadas , se marcharon y se dirigieron a el aeropuerto .
Cuando llegaron al aeropuerto aún faltaba 30 minutos aproximadamente así que aprovecharon para acomodar todas las maletas de _____ y su padre George .
Después terminaron y ya era hora _____ y George se dirigieron al avión y subieron buscaron sus aciertos que eran muy apartados a los de al frente ya que era primera clase , se acomodaron y se pusieron cómodos el avión despego y se sintió una pequeña turbulencia a la que _____ ya estaba acostumbrada por viajar siempre en avión y aparte ella ya había conocido medio mundo .

Pasaron las horas y ya era hora que aterrizaran y así fue , cuando aterrizaron bajaron de el avión y George se dirigió a una camioneta muy vieja o como diría ____ muy pasada de moda , _____ sólo se quedo viendo y se acercó y le dijo a su padre.

____: que es esto papa
George: nuestra limosina
____: no papa esto está muy pasado de moda y muy sucio
George: lo siento es lo único que había
____: yo no me voy a subir a esa cosa ni loca
George: entonces te irás caminando deja te doy la dirección
____: Ok Ok pero cubre que no me vea nadie subiéndome a esto .- dijo señalando la camioneta

Cuando _____ se subió y todo estaba listo se marcharon de el pequeño aeropuerto y se dirigieron a la antigua casa de ellos .

Después llegaron a una casa era grande pero era muy rústica y había muchos mosquitos y animales , muchas piedras y mucho pasto .

Cuando _____ salió de la camioneta trato de caminar bien pero las piedras se lo impedían asta que por último término en el piso su padre trato de ayudarle a pararse pero esta se negó diciendo que ella sola podía George le aconsejo quitarse los tacones pero esta se negó . Todos se saludaban menos ella por que estaba muy molesta ella pensaba que sería mejor el lugar pero para ella eso era horrible .
Asta el final Gina la madre de su mejor amigo en la niñez se ofreció a saludarla pero esta no le correspondió y sólo se dirigió a su antigua habitación .

Algunos de los empleados de la casa subieron a la habitación de _____ por que estaban subiendo el equipaje de _____ cuando terminaron _____ decidió retocar su maquillaje ya que se estaba poniendo horrible por el clima .

Cuando término bajó y salió a tomar un poco de airé camino y camino y no sabía en donde se encontraba al parecer estaba perdida .
Trato de regresar pero sus tacones se habían roto y tenía que quitárselos pero no quería por que estaba lleno de lodo
Ya no aguanto más y se los quito pero al último vio a un chico que se le hizo muy guapo y por ir viendo al chico que estaba en su trabajo se resbalo y callo en el lodo y toda su ropa se había arruinado en ese mismo instante el chico que estaba en su trabajo vio como se había resbalado así que salió corriendo hacia _____ para ayudarla .
### : señorita esta bien - le preguntó el chico
___: crees que lo estoy - dijo tratando de levantarse
### :lo siento - le dijo ayudándola a levantarse
### :una pregunta que esta haciendo en una propiedad privada
___ : esta propiedad es de mi padre
### : ______ Megan Jones
___: si soy yo por que - dijo sin entender por que sabía su nombre
###: soy.. .......................

ALWAYS  TOGETHER ( Chandler y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora