Capitulo 4

86 8 3
                                    

Narrador:

### : señorita esta bien - le preguntó el chico
___: crees que lo estoy - dijo tratando de levantarse
### :lo siento - le dijo ayudándola a levantarse
### :una pregunta , que esta haciendo en una propiedad privada
___ : esta propiedad es de mi padre
### : ______ Megan Jones
___: si soy yo por que - dijo sin entender por que sabía su nombre
###: soy yo , Chandler , Chandler Riggs tu mejor amigo de la infancia
___: a lo siento no te recuerdo
Chandler: como que no me recuerdas tu y yo éramos inseparables
___: a tu debes ser el chico que me molestaba cierto
Chandler: no yo era tu mejor amigo
___: debí haberte olvidado es que tengo millones de amigos y bueno no los recuerdo a todos .- dijo como niña mimada
Chandler: veo que as cambiado y mucho .- dijo triste
___:no yo soy así y siempre seré así .
Chandler : aaaammm que haces - dice viendo a _____ con risa
___: estoy esperando a que me cargues , no quiero volver a resbalar dahhhh .- dijo como niña mimada
Chandler: que no no te cargare tendrás que caminar por tu cuenta señorita _____ . - dijo y en ese instante _____ se dio la vuelta y con su cabello le pego en la cara .
_____ iba caminando y sus tacones rotos se ensuciaban más de lo que estaban y a cada rato se doblaba el pie de _____ , pero nunca , nunca se quitaría sus adorables tacones .

En ese rato Chandler siguió con su trabajo y _____ llenado a su casa para cambiarse de ropa y darse un baño.

Narra:______

Por dios no puedo creer que ese chico el cual era tan dulce a los 11 años se haya convertido en un grosero pero lindo que estoy diciendo bueno acepto que es lindo , jamás lo pude olvidar a el ni al amor que sentía por el , o el que ciento , no se que paso conmigo de repente sentí algo raro en mi , pero eso no me ara cambiar , yo soy como soy y el es como es y eso nunca cambiara además es un empleado de mi papi .

Narra:Chandler

Jamás creí que ______ se convirtiera en una niñita mimada sí tal vez ya tenga 18 años al igual que yo pero es que parece que no a madurado .
Pero aún no la e superado , todos estos años pensando en como era ella como había cambiado y ahora que esta aquí no se , es demasiado diferente a lo que se fue hace 7 años , aquí era u liad una chica muy linda con todos y de la nada es repulsiva , niña de papi y mimada .

Narrador:

_____ ya se había dado un baño y se había cambiado y maquillado y claro puesto sus tacones favoritos , había bajado a la sala y hay estaba su padre el le preguntó que que había pasado y _____ le contó lo que había pasado , el padre de _____ George se puso feliz por que su hija se había reencontrado con su mejor amigo de la infancia .
Cuando _____ término de contarle todo lo que había pasado salió a tomar airé fresco y a ver las estrellas ya que era de noche se sentó en una banca que había en la obscuridad y sintió que alguien se sentaba a lado de ella y sí era Chandler este le pidió perdón por no haberla ayudado y ella no lo quiso perdonar .

Chan: _____ me perdonas por no haberte ayudado
____: lo pensare .
Chan: ya lo pensaste .
____: si ya lo pensé y te digo que "no" .
____: una pregunta siempre hay mosquitos aquí
Chan: claro es por que hay una cascada muy linda cerca de aquí sí quieres te puedo llevar mañana.
____: Ok claro mañana será , ya me tengo que ir adiós - dijo alejándose
Chan:adiós _____ - dijo en susurro

Después de hay todos cenaron juntos y Chandler le mandaba miradas a _____ muy raras no la dejaba de mirar asta que _____ se retiró antes que todos poniendo como excusa que se sentía mal .
De hay ____ subió a su recámara y se miró al espejo y vio cientos de picaduras de mosquito y se aterró por que se veía horrible y tendría que lidiar con todas esas picaduras .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALWAYS  TOGETHER ( Chandler y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora