Aclaración: Puede llegar a ser un poco largo el capítulo.
Noah se encontraba en la cabaña de los chicos, estaba ordenando sus cosas y de sus cosas encontró un libro de tapa marrón oscuro.
Noah: Mh? Y esto? –Vió la portada notado que decía "Cuaderno personal" y abajo decía la inicial "C"–
-Confesionario-
"Noah: Okey, no soy tonto, pero se que esto es de Cody, lo dijo hace un momento"
Una estática apareció y volvemos otra vez con el moreno.
Noah: Mhh... No creo que le importe si... –Dice el peli-café abriendo el diario notando la escritura y si, era la de Cody, porque la reconocía–
Las primeras páginas no les interesó, pero había un capítulo que si le interesó, decía lo que opinaba el peli-castaño sobre los campistas.
La página decía:
Conocí a varios campista hasta ahora y voy a decir mi opinión.
Sinceramente varios son buena onda, pero otros directamente son una porquería de persona! Dios! Como hay gente que exista así!
Primero voy a empezar con los que más conozco.
Gwen: Es una chica hermosa Por favor!! Ella es muy linda aún que sea amargada en ocasiones, la verdad es que ahora nos llevamos bien, por ahora.
Trent: Un hombre influyente, el mejor amigo que tuve, lo quiero mucho :)
Owen: Gordo buena onda, solo eso voy a decir.
Noah: Viejo... Ese chico me enloquece!! Es alguien muy hermoso, lo amo demasiado! Llega a ser un amargado y sarcástico, pero eso lo que define como persona. Dios... Encerio es hermoso!!
Luego de leer todo eso habían varios corazones en donde había escrito opinando a Noah.
El moreno leyendo todo eso al final se sonrojó demasiado tapándose un poco la parte de la boca hasta la nariz, se sorprendió sobre la opinión de Cody hacia Noah.
Noah: V-Vaya... Eso fue muy sincero de su parte... –Dice algo nervioso cerrando el cuaderno–
El oji-negro guardó el diario en donde lo había agarrado y se fue rápidamente.
Noah: [💭: No quiero imaginar las siguientes páginas que hable sobre mí-]
ESTÁS LEYENDO
Noco One-Shorts (CodyxNoah)
FanficQuise hacer esta obra porque me había visto Drama Total y encima shipeo a estos dos, así que si veo que tiene apoyo, voy a seguir con esto, no significa que voy a dejar mi fandom principal que es Eddsworld •Contenido re gay •Gay •Caps One-Shorts