15 [Eliminación]

1.8K 89 57
                                    

Aclaración: Va a llegar a ser largo el capítulo.

Narrador: Noah

Estoy mal, lo sé... Mis amigos? Ellos estarán tristes, algunos no les van a afectar tanto, pero lo importante, es que es mi culpa, no colaboré en nada.

El que me va preocupar más es Cody, Owen? El puede llegar a acordarse de mi si no estoy, pero me preocupa más Cody, mi Cody...

Mi equipo perdió en el reto de quemados, por mi arrogancia y sarcasmos no hice nada, ni toqué el balón, no hice nada, por qué? Por ser como soy.

Cómo podía notar la mirada de Cody en ese momento, una mirada de frustración y molestia, con el seño fruncido por no hacer nada más que leer mi literatura.
Después de terminar el reto me sentí de bastado por dentro, no lo mostraba físicamente, mi rostro era solo seriedad y amargura, pero... Por dentro sabía que la arruiné.

Cody al saber quién iban a eliminar se puso bastante mal y me lo contó, me dijo que no quería que me fuera, el sacaba varias lágrimas y yo lo veía.

Cody: N-No... No quiero que te vayas enserio –Me dijo con un tono de voz que era de tristeza, sus lágrimas seguían cayendo y yo lo notaba–

Noah: Idiota... Soy un idiota

Cody no me dijo nada pero me abrazó como consuelo, luego me besó en la boca, yo le acepté el beso.

Noah: Enserio perdón

Cody: Ya... Pero... Al menos voy a estar y voy a hacer lo posible para llegar lejos y hacerlo por ti –Su sonrisa fue lo queme calmó, su linda y sincera sonrisa lo era todo–

Noah: Gracias... Cody

A la noche, estábamos en la fogata, unos nerviosos y otros tranquilos, pero yo era el que estaba nervioso, pero se que Cody va a seguir adelante.

Hubo un último malvavisco, me iban a elegir a mí o Lindsay, pero para mí mala suerte eligieron a Lindsay

Chris: Lindsay! –Le lanzó el malvavisco–

Noah: Diablos –Dije estando ahora más nervioso–

Chris: Lo siento Noah, pero te tienes que ir

Noah: Claro –Hice caso y me fui al muelle–

En el muelle estaba esperando el bote, pero alguien estaba atrás mío, Cody.
Lo ví y lo abracé triste, pero el me besó, correspondí.

Cody: Recuerda esto –Me agarró de los hombros– Te amo mucho

Noah: Yo igual Cody... Yo también

El bote vino y me soltó, entré ahí, veía como se alejaba la isla y los campistas, me sentí triste pero así era la vida, sentado en una parte del muelle miraba las estrellas esperando a ver a mi Cody.

Narrador: Omnisciente

Cody miraba el bote yéndose, estaba triste pero tenía que hacerlo por Noah y por si mismo.

Noco One-Shorts (CodyxNoah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora