Les apuesto que no lo esperaban :D (Mente suicida)

15 1 9
                                    

Rose, estás haciéndolo mal!

Cállate, lo intento!

–Rose te vas a caer

–Benn Miguel Walker Dustin, cállate que me pones nerviosa!

–Mmh?...Annabelle que haces

–Mmh...Viendo un ciervo...–Oculta su cara entre sus brazos

–....*Suspiro*

-La radio empezó a sonar-

–...AHH!! ¡¿POR QUÉ NO LO LOGRÉ SALVAR?! SOY UNA MALDITA IMBÉCIL!!!!

.
.
.
.
.

–Se despierta de golpe y suelta lágrimas– Calmate , calmate, calmate!!...–Toma un frasco con pastillas y se toma una.

¿Desde cuando necesito algún medicamento para dormir?...Oh no era un medicamento...Era un tipo de droga en forma de pastillas...

Respira y exhala–Todo estará bien...Todo estará bien...*Suspiro* ...¿Papá?...Creo que salió...Ahi me lleva!...–Se levanta y se empieza a vestir– Blackye...Ya vuelvo...

–¿A donde va señorita?

–Voy a Ammmh ...El hotel

–La acompañó

–No!...Perdon, pero no, estaré bien jeje...

*Suspiro* Bien, pero vuelva temprano

–Esta bien...Nos vemos más tarde Blicki...–Sale de la "casa" Y respira y exhala con pesades.

Estar ahí era mucha , aún que no le gustaba mucho tener una "Sonrisa" que nunca desvanecia ...Eso no le ayudaba a conseguir amigos...Sobre todo si eres hija del demonio radio...

Hace una semana las pintas de su cabello de color negro se empezaron a tornar de color blanco, era muy raro, su padre no tenía el pelo de ese color.
Pero no sabía que su madre tenía el pelo Albino...

–Mmh ...Falta poco...*Suspiro*

(Eres sólo un muñeco~)

–....N-No creo jeje...











¿No tengo vida propia?...













+







:0

§∆𝓒𝓸𝓻𝓽𝓸𝓼 𝔂 𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽§∆ ℝ𝕒𝕕𝕚𝕠𝕕𝕦𝕤𝕥 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora