esta en ruso, ya se los traduzco
Acaricia mis manos, yo diré que estoy bien, una persona puede mentir doscientas mil veces al día, así que ahora mentiré y te iras, te iras y yo me quedare, mi corazón se sentirá tan extraño y cansado y tendré miedo de quedarme sola, en esta habitación de pelerinas , pelerinas que tejiste para mi, besame, besame, besame...Besame hasta que los rayos del sol nos iluminen, hagámoslo mientras todavía sentimos algo, mientras estamos aqui, Besame hasta que los rayos del sol nos iluminen, hagámoslo mientras todavía sentimos algo... Besame..................................................................................................................................................Hasta que los rayos del sol nos iluminen................................................................................... Hasta que los rayos del sol nos iluminen.......................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. Hasta que los rayos del sol nos iluminen, hagámoslo mientras todavía sentimos algo, Besame hasta que los rayos del sol nos iluminen, hagámoslo mientras todavía sentimos algo, asi que besame..... odio necesitarte tanto, por que podria empeorar despues, suspira, tenemos una hora... Una hora... Una hora... solo una hora...
QwQ ayuda :3...