Ash: ¿Ahora qué vas a hacer Pendejo?
El creador: ¡Improvisar! B³ -procede a poner una música en la televisión (Pongan la música xd)
Ash: 0-0
El creador: Yo marchó mi propio redoble!, Soy un ¡Wow! En un mundo de Oh Eh's , Soy muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!, Yo marchó mi propio redoble!, Soy un ¡Wow! En un mundo de Oh Eh's, Soy Muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!
Liam: -_-
El creador: Yo tuve un violín que no tubo suerte, yo tocó pandereta salvajemente! -tira una almohada y se rompe algo- Ups! Lo puedes ver, fué un accidente, si a mí lado vas no estarás al frente, lado y frente, ¿Viste lo que hice?, Así es mi humor ¡Ja! Soy el mejor ¡Ja! Siempre en acción ¡Ja! , Es lo que soy, y éso soy Bamrapampampam!!.
Dani: Eso sí!!
Ash: Pendejos!
El creador: Yo marchó mi propio redoble!, Soy un ¡Wow! En un mundo de Oh Eh's, Soy muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!, ¡Extra! ¡Extra! Que todos sepan soy ¡Extra! ¡Extra! Y yo siempre cumplo mis propias reglas!, Yo tengo mi sitio especial -Saca los fandoms- los otros a mí me dan igual!, "No estás en 10" "Te necesito en 3" ¿Pues que se creen? Yo debo ser yo y ya, Yo soy un 10 y libre también y hoy tengo un amigo y somos dos!, Marchando a nuestro propio redoble! , Somos¡Wow! En un mundo de Oh Eh's, Soy muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!, ¡Solo! -toca una flauta a lo pendejo- Ja!, Esto es un solo, voy siempre a mi modo, soy ligero si son de plomo, improviso si no se de todo, y yo sé que solitario parezco piensan que sólo me encuentro, cuándo me ven creen saber lo que siento pero nada es cierto, Soy el mejor...Marchando a nuestro redoble! , Somos¡Wow! En un mundo de Oh Eh's, Soy muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!, Marchando a nuestro propio redoble! , Somos¡Wow! En un mundo de Oh Eh's, Soy muy brusco y no hay explicaciones, prefiero ir a mi propio redoble!, Ya!, Ya! Ya! Yaa! ¿Que Genial no?
Ash: Aja, rompiste un vaso weon!
El creador: Sorry QwQ