Epílogo: Familia

144 19 2
                                    


¡Hola a todos! 💜

Aquí les traigo el epílogo de esta pequeña historia que hice con mucho cariño 💜

Cualquier error, no duden en decírmelo así lo corrijo.

💜💜💜💜

Jungkook se despertó y sintió enseguida la ausencia de Jimin en la cama, éste de seguro tenía asuntos que atender, pero le hubiese gustado que lo despertara para poder acompañarlo o al menos recibir su acostumbrado buenos días junto con un dulce beso. Fue inevitable para el pelinegro sentirse triste, por alguna razón estaba con demasiada necesidad de estar al lado del elfo y se ponía mal sin su presencia. El lobo suspiró, para después levantarse, al hacerlo se sintió mareado, pero no le prestó atención, no era la primera vez que le pasaba en esa semana, sin mencionar las náuseas que llegaba a tener cada tanto. Se sentía sin fuerzas y cansado, cosa que le molestaba.

Después de un tiempo, Jeon salió de su habitación, dispuesto a desayunar algo y una vez que estuvo cerca de la cocina logró escuchar una pequeña discusión entre dos de sus hyung. Jungkook sabía bien de quienes se trataba, esos dos siempre montaban cada escena.

— ¡Namjoon! — El pelivioleta lo miró con enojo. — ¡¿Qué te dije de entrar a la cocina?! Eres científico, no cocinero.

—Pero cocinar tiene su ciencia. ¿Y tú siendo médico puedes cocinar y yo no? — Dijo indignado.

— Cocinas, pero siempre rompes algo. — Le mostró el sartén o lo que quedaba de este. —¿Viste alguna vez uno de estos sin mango?

— No, pero al menos los waffles salieron bien...

— Ya están otra vez con sus peleas maritales. — Los interrumpió Jungkook, quien ingresó a la cocina.

— No estamos casados. — Se cruzó de brazos.

— Y no somos pareja. - Agregó Jin.

— Como digan y yo no los vi besándose ni estando muy cariñosos en el laboratorio. — Dijo Jeon mientras sonreía levemente.

Al escuchar eso, Jin y Namjoon se sonrojaron y estaban dispuestos a negar todo, pero no lo hicieron al ver la apariencia del menor. Se notaba cansado, sin energías y estaba algo pálido.

— ¿Te sientes mal Kookie? — Preguntó Jin con preocupación.

— No lo sé... - Arrugó su nariz. — Me siento algo extraño.

— Define extraño, soy médico, no adivino.

— ¿Por qué se ven tan preocupados? — Preguntó Hoseok, entrando en escena.

- Kookie no se siente bien.

Jung al escuchar eso corrió a abrazar al menor, para después analizarlo de pies a cabeza para ver si podía detectar algo malo en éste. En el poco tiempo que el pelirrojo había estado en la mafia se había vuelto muy cercano a todos hasta el punto de preocuparse, darles cariño y ánimos a quienes ya consideraba parte de su familia.

— ¿Lo revisaste Jin hyung? — Preguntó Hoseok, estando también preocupado por el menor.

— Aún no.

— No se preocupen, quizás estoy otra vez un poco anémico, además es probable que también me haya caído mal algo que comí. — Se encogió de hombros e intentó no darle importancia, algo que estaba haciendo desde que se sentía de esa forma.

— ¿Anemia? — Preguntó Namjoon.

— Jungkookie solía estar anémico, pensé que ya no. — Recordó las veces que tuvo que estar al tanto del menor por ese motivo.

Moon dew- JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora