Capítulo 1: Persecución

207 18 2
                                    

¡Hola a todos! 💜

Les traigo el primer capítulo y esto me emociona uwu

Cualquier error, no duden en decírmelo así lo corrijo.

💜💜💜💜

La luna se hallaba protagonista en el manto oscuro mientras una canción irrumpía el silencio de la noche. Las hojas caídas de los árboles bailaban al compás de la melodía, siendo acompañadas por unas pisadas apresuradas. Entonces todo se detuvo de golpe con un grito ensordecedor que hizo hasta que la tierra temblara. Una persona cayó al suelo y maldijo su suerte, entonces intentó levantarse, pero el dolor de sus piernas se lo impidieron, sentía como si le hubieran disparado con balas de plata. Por el ardor y la sensación de desgarro supo que no estaba lejos de la realidad. El hombre soltó varias maldiciones, su oportunidad de escapar se estaba esfumando. Todavía no podía creer que hubiese sido capturado por el enemigo en pleno negocio, aunque estuvieran en el territorio de éste, habían sido precavidos y subestimaron a la mafia Moon Dew que los terminaron descubriendo.

Fue humillante como unos lobos fueron derrotados por un pequeño grupo de elfos, teniendo como resultado un negocio millonario frustrado y que él como sus compañeros sobrevivientes después del tiroteo que hubo a causa del enfrentamiento, fueran atrapados. Ellos fueron interrogados a medio de torturas para sacarles información, pero él nunca traicionaría a su manada de esa forma. Por suerte logró escapar, sin embargo, sus captores se percataron de esto y lo siguieron. Tenía la esperanza de lograr perderlos en el frondoso bosque, pero no fue posible y eso le quedó claro cuando le dispararon, además por la canción que momentos antes había indundado el ambiente. 

El herido se tensó al escuchar pasos que se acercaban a él y se percató de esto por el extraño silencio que de pronto había. Una vez que levantó su mirada pudo contemplar quien amenazaba su libertad, la luna acariciaba la fina figura y unos plateados ojos lo miraron con frialdad. El hombre le devolvió la mirada con odio al reconocer a uno de sus captores quién, aunque su apariencia pareciera débil, eso estaba lejos de la realidad.

­­­—Silencio. — Acarició el tronco del árbol cercano a él. — Despertarás a mis queridos.

— Maldito elfo, ya verás lo que te pasará hijo de... — Se calló de golpe ante un disparo que rozó su mejilla, haciendo que esta sangrara.

Detrás de uno de los árboles salió un joven vestido de negro, sus botas militares le permitían acercarse en silencio con éxito al caminar hacia el elfo para situarse a su lado. Entre los dos había una pequeña diferencia de altura, además que el recién llegado parecía más temible que el otro y más cuando sus ojos se volvieron de un furioso dorado mientras apuntaba con su arma al hombre tirado en el suelo.

— ¿Un lobo? — Intentó nuevamente levantarse y gruñó ante el dolor de hacerlo. — ¿Qué haces con alguien de otra especie? — Se tambaleó un poco, pero se mantuvo de pie. — ¿A caso te volviste su patética mascota?

— Eso no te incumbe, si vuelves a insultar a Jimin Hyung, sabrás cuánta plata puede llegar a cargar un cuerpo.

— Tranquilo Jungkookie, es admirable que haya llegado tan lejos, pero al parecer los de tu especie no tienen modales y menos razón, a diferencia de ti.

— Habla de razón un elfo que habla con las plantas y juega a ser alguien del bajo mundo.

— No puedo negar que las plantas aman mi voz. — Sonrió. — ¿Te gustaría escuchar mi canción? La naturaleza la pide a gritos. ¿Por qué no te le unes?

Entonces Jimin comenzó a cantar, era lo mismo que antes se escuchó en el bosque, pero había algo en su tonada que era completamente diferente. Un sonido tan sobrenatural y precioso que hacía que la tierra vibrara, el viento soplara y las plantas nacieran. A medida que el elfo entonaba su canción, raíces salían del suelo, danzando de un lado a otro, hasta que de éstas surgió de a poco un árbol que comenzó a crecer. El cuerpo del herido fue rodeado por las ramas, las cuales se fueron incrustrando en el desafortunado, quien comenzó a gritar al sentir como la madera le rompía los huesos, desgarraba músculos y tendones.

Moon dew- JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora