*

174 15 0
                                    

14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14. Optimus Prime.

Ahora todo tenía sentido cuándo Optimus dijo que robaron lo último que quedaba de la chispa suprema era para revivir a Megatron y lo habían logrado estaba vivo

-Ven acá muchacho más cerca -

Luego lo mando directamente al suelo y no sabia como ayudar a Sam tenía que pensar en algo rápido antes de que fuera demasiado tarde

- Debemos tener el cerebro en la mesa - dice un robot más pequeño quien estaba revisando a Sam

-Que van a hacer en mi cerebro -

- Es que tienes algo en la mente que yo necesito -

Y antes de que el robot más pequeño cortará la cabeza de Sam Optimus entro por el techo disparando seguido de Bumblebee y Mirage por lo que jale a Yelena del brazo y empujaba a Mikaela y Leo para evitar que nos dispararan.

Salimos afuera del edificio donde ya estaban Bee y Mirage transformado en los carros por lo que con Yelena fuimos con mi auto

-Mirage tienes que darte prisa tenemos que alcanzarlos - le digo mientras miro que Sam se va con Optimus y los Decepticons vas tras ellos-

-Dónde estan los demás -

-Vienen en camino, espero no se demoren esto se pondrá rudo -

Mirage era rápido había alcanzado los suficiente a Optimus y los Decepticons quienes ya habían iniciado una pelea tres contra uno.

-Cissy nos puedo convertirme y dejarlas a las dos tiradas tendran que ayudarme -

- Y que se supone que vamos a hacer - le dice Yelena a lo que al instante habian unas armas de aspecto extraterrestre en el asiento de atrás junto con mis Guantes -

-Mirage tu maneja e intenta no botarme al suelo y Yelena utiliza los guantes solo apunta el hará el resto - les digo mientras agarro una de las armas y salgo por la ventana para disparar hacia donde estaban los Decepticons.

Starscream iba hacia donde estaba Sam por lo que Mirage acelero haciendo que perdiera estabilidad y terminara de cabeza escuchana los gritos de Yelena agarrando mis piernas evitando que cayera el suelo yo seguía disparando estaba en una posición incómoda no aguante más y caí al suelo me levante tan rápido como pude olvidando el dolor que sentía en todo el cuerpo en ese momento corría en medio de la pelea evitando ser pisada por los robots, iba corriendo hacia donde estaba Sam que se estaba escondido detrás de un árbol caído.

Optimus cayó a unos metros de donde estábamos nosotros cubría a Sam de los disparos y escombros que caían, Mirage y Yelena seguían disparando hacia los otros decepticons.

-No vale el futuro de nuestra raza una vida humana-

-Con una no les bastara, acabaré con ustedes -

Óptimus le dio pelea a cada uno de los Decepticons que estaban en el lugar y pudo acabar con uno de ellos y en un pequeño descuido paso algo desagradable en ese instante todo se convirtio en silencio y el cuerpo de Optimus iba cayendo en cámara lenta con una herida mortal en su pecho.

-Eres tan debil - fue lo único que escuche que decia Megatron

Mi vista estaba en Optimus que no podía levantarse y al instante las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos el no podia morir.

-Sam Corran Corr...an- fue lo último que escuchamos antes

Sentí como Sam agarro mi mano y me arrastro con el aún no procesaba lo que había pasado en ese momento a duras penas escuché las voces de los demás autobots que habian llegado entre en el Camaro, Mirage y los gemelos iban detrás de nosotros mire hacia atrás viendo cómo el cuerpo de Óptimus seguía inerte en el suelo y no había nada que pudiéramos hacer habíamos perdido.

SHALLOW / WILLIAM LENNOXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora