19. White Widow.
Durante la navidad de 1996 Howard y Maria Stark habían tomado la decisión de tomarse unos días de vacaciones ya que la relación de la pareja últimamente no habían tenido una buena comunicación desde que llego la pequeña Narcissa a la vida de la pareja.
Maria se había encariñado con la niña desde el primer momento en que la vio así que la crío como si fuera de ella puesto que la pequeña no tenía la culpa de lo que había hecho su padre Tony no se había tomado bien la noticia de ser hermano mayor lo miro algo absurdo por lo que procedió a ignorar todo lo que tuviera que ver con ella esa fue la principal razón para llevarla con ellos ya que Howard no confiaba en que Tony tuviera la responsabilidad de cuidar de su hermana y también sabía que él no la quería.
Las vacaciones solo quedaron en palabras puesto que Howard perdio el control del vehículo haciendo que este estrellase contra un árbol.
-Por favor salve a mi esposa... mi hija Sargento Barnes?-
Luego de acabar con la vida de Howard Stark el soldado del invierno lo coloco en el lugar del conductor para que parecía solo un simple accidente y siguió con María quien no tuvo la fuerza para defenderse solo suplicaba que no hiciera daño a su hija.
~•~
A los 7 años Narcissa pasaba encerrada en una habitación que solo consistia en una simple cama, una pequeña mesa y una ventana lo suficientemente alta para que ella no pudiera escapar y en la que escasamente llegaban los rayos del sol.
No entendía porque estaba en ese lugar y porque sus padres no iban por ella no tenía amigos nadie con quién hablar rara vez hablaba con aquel soldado con su característico brazo de metal en las ocasiones que volvía a ser el mismo.
-Vas a hacer alguien importante cuando seas grande princesa no lo olvides -
Fueron las últimas palabras que James Barnes le dijo a Narcissa ya era la última vez que el vería a la pequeña.
~•~
-Fuiste una de las tantas elegidas por un programa que esrudiaba el potencial genético de infantes -
-Solo arruinaron mi vida -
-Te hicimos una favor sin nosotros seguramente ahora estarías muerta debajo de un puente-
Las palabras de Melina Vostokoff una de las tantas personas que había estado detrás de su entrenamiento rezonaban en su cabeza una y otra vez.
~•~
-Tiene una nueva oportunidad señorita Stark dejeme decirle que ya no tendra que hacer este tipo de cosas, gracias a la agente Romanoff y Belova nos ayudaron, si viene conmigo su pasado quedará enterrado y comenzara una vida nueva.
~•~
El regreso de Narcissa Stark era de lo que más se hablaba en las noticias mientras unos se lo tomaban como algo alegre a otros no les gusto mucho
-Narcissa mira cómo estás vas a enfermarte - la voz de Pepper la hizo volver a realidad
-Eso algo de lo que me preocuparé después no eh sido la primera persona que se moja cuándo llueve y no seré la última el lugar luce algo abandonado -
-Bueno pues a tu hermano no le llama la atención todas estas pinturas y estatuas así que yo me hice cargo de mantenerlo informado un poco hay cosas muy bonitas que no deberían quedarse en el olvido -
-Ahora yo me haré cargo de esto gracias por todo Pepper -
~•~
El secuestro de Tony Stark era algo de lo que hablar sin el presente toda la responsabilidad caia en Narcissa alguien tendría que hacerse responsable de industrias Stark pero para ella estaba lejos de querer manejar ese negocio.
Al saber que su hermano había escapado de quienes lo habían secuestrado y estaba por llegar a los Estados Unidos, Happy se encargo de llevarlas a ella y a Pepper a donde aterrizaria el avión.
Todo era un descontrol el lugar estaba lleno de periodistas esperando la llegada de Tony por lo que Narcissa se alejo de todo eso era de las cosas que poco le gustaban a ella.
-Mal día -
-No nada de eso solo que no me gusta nada de los flashes y esas cosas, pero me alegro de que mi hermano este bien -
-Tu hermano es Tony Stark -
-Si somos hermanos no tenemos la mejor relación pero somos familia, y como te llamas -
- Soy William Lennox encantado de conocerte -
-Soy Narcissa -
~•~
Habían llegado a una concesionaria en busca de un carro para Narcissa, Yelena y Natasha la acompañaron y le ayudaba a elegir un carro pero todos lo que ellas le mostraban ninguno le llamo su atención.
Hasta que su vista se enfoco en un Porsche plateado con líneas azules por lo que pidió que le mostrarán aquel auto
-Por que ese carro parece viejo - dice Yelena viendo detenidamente a el automóvil
-Porque es el que me gusta -
Amor por favor tienes que despertar...
ESTÁS LEYENDO
SHALLOW / WILLIAM LENNOX
FanfictionDesde el momento que vio al cielo como caian los meteoritos en ese mismo instante se daría cuenta que tendría que lidiar con una nueva amenaza diferente a todas las que habia enfrentado...