Capitulo 11. Final

138 22 2
                                    



24 de Enero

Querido Diario:

Hoy Lay me acompañó a llevar flores a la tumba de Sehun. Han transcurrido tres meses desde su muerte y yo he experimentado varios cambios. Supongo que he aprendido mucho. ¿Quién sabe? Lo único que sé sin lugar a dudas es que la vida no brinda garantías de ninguna especie. Se hacer lo que se puede y se sigue adelante en la lucha.

Sehun me cambió, por supuesto. Sin él, jamás habría escuchado el canto de las aves nocturnas, ni habría visto el neón en la lluvia, ni habría escuchado a Mozart con el cálido viento del desierto.

Lo amé.

Supongo que es otra de las cosas que he aprendido. El amor no viene con prospectos ni instrucciones, solo es. Incursiona en tu alma y se roba un pedazo de tu corazón cuando menos te lo esperas. ¿Si lo amo a Lay? Tal vez. No puedo imaginar la vida sin él.

¿Me inspira el mismo sentimiento que Sehun? No. Es distinto. Pero ambos son igualmente reales. De todas maneras, no sé qué me depara el futuro. Tal vez Lay y yo permanezcamos juntos por el resto de nuestra vida. Tal vez no. Pase lo que pase, ya no tendré miedo. Creo que esa es la última enseñanza de Sehun: no permitir que la preocupación por lo que vendrá mañana te robe la dicha de hoy. Quizás el presente sea muestro único tesoro.

Remember Me (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora