𝐌𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭 ⚾

807 25 1
                                    

íbamos caminando y me quedé viendo fijamente a eva, ella como que se dió cuenta y se me acercó.

- hola - lo dijo con una sonrisa falsa.

- hola - respondí con la misma sonrisa.

- Mira no es para que te molestes, pero jaden y yo fuimos grandes amigos - me dijo.

- mm ok me alegro, pero como tu dices. Fueron, ya eso pasó - le dije encogiendome de hombros

- y fuimos novios.. - dijo.

- ahí va de nuevo, fueron.

- oye, se que estás celosa porque yo fuí alguien en la vida de jaden y tu no, tampoco se de donde saliste pero si jaden y yo todavía estuviéramos juntos juro que no dejaría que te tuviera de " amiga" - lo dijo con rabia.

WTF con esta tipa?.

Vi hacia los lados a ver si estaban detrás de nosotras pero ellos andaban comprando palomitas.

- Mira - la señalé - no tienes derecho de hablarme así, podrás ser la amiga o novia de cualquiera de ellos pero eso me da igual, pero le llegas hacer algo a ellos y sobretodo a jaden  juro que no te voy a tener piedad - le advertí con rabia.

Ella se quedó boquiabierta y solo dijo.

- Tranquila, pero solo una cosa.

- qué? - le pregunté.

- Jaden es mío - dijo y se fué.

Me quedé parada en medio del parque.

- Tn! - me llamó Jayla.

En lo último que nos montamos fué en la rueda de la fortuna y Eva se montó con jaden, los otros también se montaron menos Javon y yo.

- Tn.

- dime - dije

- que tienes? - me preguntó el.

Quería decirle pero mejor no.

- nada, estoy un poco cansada - mentí.

- mmm ok - Javon creo que entendió mi mal humor. - es Eva, no?

Me le quedé viendo.

- lo se, no lo tienes que decir - me dijo el - después te acostumbras

- por qué? - le pregunté, algo confundida.

- Cuando ella iba a a la casa, obviamente iba a ver a jaden pero era muy recelosa con el... - contó. - después jaden sospechó cosas de ella y luego se dió cuenta que ella lo engañaba.

Wow, con razón.

- dios - fue lo único que dije - entonces para que querías que se quedara con nosotros?

- no lo sé, aveces se me olvidan las cosas - dijo Javon encogiendose de hombros.

- y además eres tonto - le dije sonriendo.

- oye! - dijo dándome un golpe en el hombro, y nos echamos a reir.

Los chicos se acercaron y nos fuimos a la casa. Cuando llegamos Jayla me dijo que nos quedaramos pero eva se iba a quedar así que dije que no, caty y Melany dijeron que no también y nos fuimos.Ellos nos habían ofrecido llevarnos pero dijimos que no.

Luego llegamos a la casa de Melany y nos fuimos a nuestros cuartos. Me eché un baño y me acosté.

Dios que día tan largo, no quiero salir más nunca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa.

Disculpen por no subir capitulos seguidos, es que me quedé sin saldo  y dónde vivo que tristemente es en Venezuela, no tengo wifi, así que le pido datos prestados a mi hermana jejeje.

Solamente quería avisarles eso. Gracias.

voten y comenten.

ah y síganme en Instagram como:

Onward_ari ahí monto memes de los Walton y todo eso




𝙢𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙚 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩 - Jaden Walton y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora