Me desperté temprano ya que Jaden me dijo que me pasaría buscando como a las 12pm.
Ayer había regresado a la casa luego de hablar con el, estaba cansada por el ejercicio.
bueno eran ya las 11:25am así que fui a ver que me ponía.
opté por ponerme esto
luego de hacerme una cola de caballo sentí el teléfono vibrar.
Era Jaden diciendo que estaba afuera. Así que guardé mi celular y salí.
Jaden se había estacionado, así que me dirigí hacía el auto y entré poniéndome en el puesto del copiloto.
- Hola - le saludé
- Hola - hizo lo mismo - no tienes calor con ese suéter?
La verdad es que sí.
- un poco, pero fué lo que conseguí - dije encogiendome de hombros.
Así que arrancó. Estuvimos un rato en silencio hasta que pregunté.
- Dónde entrenan? - y pregunté en un gesto de curiosidad - en una cancha o en un sitio tipo salón o qué? es que he visto videos donde entrenan en un especie de salón con bastantes redes
El solo me miró raro pero elevó una sonrisa
- bueno, esos salones que tu dices que son "raros" - me explicó mientras manejaba - son jaulas de bateo y estan en un salón, ahí nos enseñan a batear y bueno bromas del baseball, pero solo para entrenamiento de bateo - con razón, yo y mi ignorancia - pero donde vamos, no será allá, vamos al campo de baseball, voy a practicar con unos amigos, te invite porque no quería ir solo
Sin duda, Jaden me había dado una excelente explicación.
- gracias por la explicarme - agradecí - siempre vienes solo o qué?
- solo preguntabas por curiosidad - dijo encogiendose de hombros - no siempre, aveces me acompaña mamá, pero hoy quería venir contigo.
Eso último lo dijo viéndome a los ojos, pero hice un gesto para que viera adelante, no quería morirme hoy.
- eso está bien - respondí - supongo.
Llegamos al sitio, al bajarnos Jaden se dirigió a donde estaban unos chicos, supongo que eran sus amigos, yo solo seguí por detrás.
- chicos ella es Tn - dijo Jaden presentándome.
unos me saludaron mientras otros se le quedaron viendo a jaden en expresión de burla.
- viniste a ver a tu novio a entrenar? - me preguntó un chico alto y rubio.
- Cory, basta no te metas con ella - le dijo Jaden un poco serio.
- la verdad es que si, vine verlo a entrenar - respondí - no soy su novia pero soy su amiga, pero igual gracias por preguntar.
Jaden y los chicos se me quedaron viendo sorprendidos.
- ajá - dijo Cory aclarandose la garganta - vamos chicos.
Así que se fué con los otros.
- Tn, eso fué sorprendente, aveces hay que cerrarle la boca con golpes - dijo quejándose Jaden - pero bueno, puedes sentarte en las gradas o en el césped, no tan cerca de nosotros para que no te caiga la pelota y..
- tranquilo, estaré en las gradas.
El asintió y se fué con los otros a practicar.
••••
Llevaba acá sentada 2 horas y ya me dolía el trasero de tanto estar sentada, sentía que Jaden me miraba de reojo, seguro estando pendiente a ver si yo seguía ahí.
En todo ese rato traté de entender el baseball, pero por más que miraba a los chicos correr y batear no entendía nada, hasta que escuche de parte de los chicos "un Descanso".
Jaden pareció buscar algo, hasta que se acercó a dónde yo estaba.
- Tn, por casualidad sabes en donde deje mi bolso? - me preguntó el
- que bolso? - dije enarcando una ceja - no trajiste bolso
- si traje lo llev.... - pareció darse cuenta - maldición se me olvidó
me reí.
- por qué ? qué buscabas? - le pregunté - si es por agua, acá tengo
- por eso mismo, estaba buscando el bolso porque ahí tenía mi termo con agua - dijo el, así qué saqué el día perol con agua y se lo dí - gracias.
- eres distraído - le dije, a lo que el me sonrió.
- lo soy.
••••
Luego de que terminaran de entrenar, ya eran las 5pm, Jaden se despidió yo hice lo mismo, y nos montamos en el auto.
Jaden comenzó a manejar.
- qué te pareció? - me preguntó el - te aburriste?
- mentiría si dijera que no? - pregunte sonriendo
- lo creo.
- la verdad es que no entendí nada - respondí con simpleza
- Tn, tu nunca entiendes nada - aclaró el, como si yo fuera una cosita que no tuviera idea de nada.
- ajá - resople
No dijimos nada hasta que el estacionó frente a la casa de los padres de Melany.
- Gracias por acompañarme hoy- agradeció el.
- Soy yo, o estás actuando raro hoy?
- no estás actuando, tienes razón - aclaró el con una sonrisa.
- no hay de qué, cuando no quieras ir solo a un sitio me llamas - le devolví la sonrisa.
- y si te dijera que no me quiero ir solo hasta la casa por la hora? - me preguntó el, aún con esa encantadora sonrisa
- y si yo te dijera que yo tampoco quisiera estar sola por regresarme de tu casa por haberte acompañado a esta hora?
- creo que ninguno quiere estar solo - dijo el
- lo mismo creo - así que me giré para salir del carro pero jaden me tomó del brazo, así que me voltee y lo mire
- qué? - le pregunté
- espera.
Todo sucedió rápido y me besó.
Si el mismísimo Jaden me besó.
Fué algo corto pero agradable.
Salí del auto y fui abrir la puerta de la casa, entré y a lo que iba a cerrar miré hacia afuera y aún seguía Jaden a mi en el carro.
Me despedí agitando la mano y cerré.
Me sentí como una adolescente enamorada
pero en verdad estaba enamorada de jaden?
o la otra...
de verdad Jaden estaba enamorado de mi??
~~~~~
Holis, lo siento mucho por no subir capitulos, la verdad es que lo siento.
hubo cosas en este capítulo que iba a poner en los anteriores pero esperé y bueno... llegó a esto.
Ojalá estas cosas pasaran pero espero que les haya gustado este capítulo.
Vota y comenta please
Sígueme en mi Instagram como
Onward_ari ahí subo memes de los walton
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙚 𝙞𝙙𝙞𝙤𝙩 - Jaden Walton y tn
Fanfiction" Si tan solo no hubiera sido un idiota " 𝓙𝓪𝓭𝓮𝓷 𝓦𝓪𝓵𝓽𝓸𝓷