Habían pasado dos días desde que ingresé en Sekiro, hoy empezaba la escuela.
Seguía sin superar lo que había pasado con Nayeon, era simplemente increíblemente raro todo, pero eh, almenos había entrado que es lo que quería.
Dentro de la bolsa de plástico que me dió había una chaqueta del equipo y unos papeles, el horario de entrenamiento, el número de telèfono suyo y un papel de la fecha en la que podría ir a buscar la equipación.Estaba a dos minutos de entrar a la escuela, iba con mi bicicleta y justamente acababa de pasar por delante de la heladería en la que me fije el otro día, me prometí a mi misma que hoy por la tarde iría a la heladería y me zamparia una tarrina de helado de chocolate. Tenía tanta buena pinta.
Otra vez, hablando sobre el helado ya había llegado a la escuela.
Eran las 6 de la mañana había venido tan temprano porque supuse que no habría nadie en la cancha de voleibol ya que el entreno es a las 7 am y yo quería practicar un poco.
Correteaba por los pasillos como una niña pequeña y al llegar al túnel de la entrada de la cancha de voleibol mis pasos retumbaban por todas partes, genial tendría toda la pista para mí, esto es increíble!
OH OH
QUIEN ES ELLA?
Una vez puse un pie en la cancha vi a una chica mas o menos de mi edad, practicaba su saque en alto, DIOS no había visto ningún saque en alto tan perfecto como ella lo hizo. Literalmente abrí la boca y puse los ojos como platos, no tan solo por su saque, si no porque esa chica, esa chica WOW, esa chica era extremadamente preciosa, tenia el cabello castaño oscuro recogido en una coleta alta, unos ojos negros y profundos, unas pestañas naturales y bonitas, una piel perfecta y un lunar en su nariz.
Podría apostar perfectamente en que ella era la hija de Afrodita, su belleza era irreal, parecía delicada, elegante y con un gran carisma. Quería saber más de ella, quería saber como se llamaba pero ella habló primero.
- Ah, hola! Tu debes ser Son Chaeyoung? Soy Myoui Mina, un gusto
Sentía que me desamayaba, al terminar su frase dejó una ligera sonrisa en su rostro lo cual hizo que me derritiera. Que me pasaba? No entiendo nada.
No me salían las palabras, me empezaron a sudar las manos, se me hizo un nudo en la garganta y mi barriga empezó a dar vueltas.Ella me miraba con su sonrisa, esperando a que respondiera algo
- Ah, eh, esto sí, si si si, yo soy Son Chaeyoung, un gusto conocerte! - dije mientras me temblaban las piernas y me moría de la vergüenza - Pero como sabes quien soy..?
- Bueno, es sencillo. Nayeon te puso en el grupo de WhatsApp del equipo, no lo has visto?
Que estupida soy, claro que iba a ser por eso, no será adivina ni nada al estilo!
- Aaah si... - dije mientras fingía una sonrisa avergonzada
Ella se rió divertidamente
- Por lo que sé eres nueva y no tienes muchos amigos, así que yo seré tu primera amiga de la escuela Sekiro.
Tragué saliva y por algún motivo que desconozco pude sentir como los ojos me brillaron, sonreí ligeramente enseñando mis dientes mientras sentía como poco a poco mis manos dejaron de sudar.
La hora pasó y ella me ayudó a practicar, sinceramente aprendí muchísimo de sus consejos y de ella pero solo había una cosa en la que podía fijarme. En su belleza.
No podía quitarle el ojo de encima, era tan guapa y atractiva, era como si estuviera hechizada por su belleza.7 am
Las demás chicas del equipo llegaron y al vernos a nosotras dos se sorprendieron. Parecían muy simpáticas todas las chicas, rápidamente intenté socializar con ellas y ellas me acogieron en su equipo muy rápidamente.
Las demás chicas eran: Im Nayeon, Yoo Jeongyeon, Hirai Momo, Minatozaki Sana, Park Jihyo, Kim Dahyun y Chou Tzuyu.
La más mayor era Nayeon y la más joven era Tzuyu, pero aún así era la más alta del equipo, ella era bloqueadora central y se le daba realmente bien tapar todos los remates.
Mientras recogíamos todo Mina se acercó a mi. Todo mi cuerpo se puso tenso y sentia como el estómago me dió un revuelco y las manos me sudaban.
- Chaeyoung, te apetece después de clase ir a por un helado?
Me quedé inmóvil. La chica más guapa del planeta me había dicho de quedar para ir a tomar un helado después de clase, ósea, QUE?.
Tierra llamado Chaeyoung, Chaeyoung contestaaaaa.
- Ahh, si si si si! Por supuesto!
Dije súper avergonzada mientras recogía las cosas de mi bolsa.
Mina se alejo y acto seguido Tzuyu se me acercó
- Oye Chae, te gusta Mina, no?
Que?
ESTÁS LEYENDO
Todo es Volley | Michaeng
RomanceTodo es Volley | Michaeng #twice #kpop #volley #michaeng