004

13 1 0
                                    


Me giré inmediatamente hacia Tzuyu mientras ella me miraba con una sonrisa un tanto pícara y una ceja alzada.

- Oye no es por nada, pero se nota muchísimo, todo el rato estás mirándola.

Me quedé en la misma posición, con los ojos como platos y la boca entreabierta, no sabia que decir, porque no lo podía negar y punto? Osea la acababa de conocer, no me podía gustar.
A decir verdad nunca me ha gustado nadie, así que no tendría sentido. Pero es que ella había sido tan amable y divertida conmigo, encima era TAN guapa...

- Que? No! Yo... Yo solo vengo a jugar volley, para mí todo es volley.

- Ya veo... -dijo mientras se alejaba y reía disimuladamente

Que acababa de pasar? Porque no había podido contestar antes y negarlo? Porque sentía eso? Que estaba pasando? No entiendo nada.

Recogí mis cosas con nervios y rápidamente huí de la cancha.

Las horas de clase se hicieron realmente laaaaaaaargas, eran clases aburridas y no tenía ninguna amiga con la que hablar en clase. Por culpa del destino en mi clase no había ninguna chica del equipo de voleibol, ughhhh!

Riiiiiiiiin!

El timbre sonó y todos fuimos al patio, yo me dirigí hacía los baños para refrescarme la cara ya que realmente sentía como me iba a dormir en ese mismo instante del aburrimiento de clase que nos había tocado. Antes de entrar por la puerta me detuve ya que escuché unas voces, eran Nayeon, Jeongyeon y Momo.

- Que os parece la chica nueva? -dijo Nayeon

En ese momento supe que se refería a mi así que me quedé realmente quieta y callada para escuchar bien lo que decían.

- Apenas lleva un entrenamiento con nosotras, Nayeon no tengo ni la menor idea de que tan buena es! - dijo Momo - Pero supongo que es buena porque sino no la habrías dejado entrar en el equipo.

- Si si si, tal vez sea buena, pero os habéis fijado en como Mina la miraba cuando el,a se giraba? Dios Mina no ha mirado a nadie así NUNCA, os lo digo enserio, la conozco desde pequeñas y nunca he visto esa mirada en ella. - dijo Jeongyeon mientras se rascaba la cabeza.

- Jeongyeon deja tus ships a un lado, se acaban de conocer! - razonó Momo

Nayeon solo reía mientras se miraba al espejo y cepillaba su cabello.

Yo no entendía a que se referia Jeongyeon y Tzuyu, osea como acababa de decir Momo, nos acabamos de conocer! Ni que fuera amor a primera vista... O tal vez si..? Ay que estupideces digo.

Entré al baño y inmediatamente cambiaron de tema y me saludaron amablemente.

Después del momento en el baño fuí hacia el patio y estuve charlando con Kim Dahyun, era una chica realmente graciosa y divertida, era la libero del equipo femenino y siempre tenía una gran sonrisa en su rostro. Tiene gustos musicales parecidos a los míos y también le gustan los deportes, creo que seremos grandes amigas.

Las clases se acabaron y me reuní con Mina en la heladería. Nada más ver como entraba a la heladería caminando tan elegantemente... Simplemente WOW. No mentía al decir que era un rayo de luz en un día gris, era la chica de los sueños de cualquiera.

- Hola Chaeyoung!

Me quedé quieta, inmóvil. Me puse roja como un tomate y no podía contestar. Se acercó a mi mesa y ahí fue cuando reaccioné.

- Hola Minari -dije con tono nervioso-

Ella sonrió ligeramente.

Pedimos los helados y nos pasemos toda la tarde sentadas en una mesita hablando y comiendo nuestros helados favoritos. Cada palabra que decía me hacía perder los nervios y la vergüenza al estar junto a ella. Cada frase qué decía me hacia perderme en sus preciosos ojos y su preciosa mirada.

Es una chica muy interesante. Aparte del voleibol práctica ballet, le encantan los pingüinos, adora el ketchup, su cantante favorito es Justin Bieber, le apasiona jugar videojuegos, su color favorito es el turquesa y nació en Estados Unidos pero es Japonesa y por motivos de trabajo se mudó a Corea.

Me gustaba todo ella, me encantaba estar con una chica la cuál había conocido apenas horas, que me estaba pasando?

8 PM

Pasaron las horas volando y a las 8 nos tuvimos que ir a nuestras casas, oh no, ahora tenía que ir diez minutos en mi estupida bici para ir a mi pueblo. Estaba realmente cansada para hacer eso.

- Oye Chae, quieres que te llevé en mi moto? -dijo Mina sonriente-

COMO?

APARTE DE SER LA CHICA DE MIS SUEÑOS IBA EN MOTO? SÍ A TODO.

- Siii ! Puedo dejar mi estupida bici aquí, me daba demasiada pereza ir en ella ahora.

Ella se puso su casco y no me pregunten como ni de dónde pero me entrego otro casco a mi y me lo puse en mi cabecita.

Antes del trayecto me preguntó cual era mi pueblo y yo le respondí el Hikara. Nos subimos las dos en la moto y yo me aferré fuerte a su cintura para no salir volando de la moto jejeje.

En un tiempo récord estuvimos en mi pueblo y yo le guíe hasta la entrada de mi casa. Una vez delante de la puerta me despedí de ella y ella una vez me bajé de la moto se despidió guiñándome un ojo y lanzado un beso al aire de broma el cual agarré con mi mano y puse sobre mi mejilla.

Ambas reímos y ella se fue con su moto, abrí y cerré la puerta dejándola detrás de mi mientras apoyaba mi espalda en ella y me dejaba caer al suelo.

Sentía miles y miles de mariposas en mi estómago, era como si esas horas junto a Mina habían pasado volando y deseaba que nunca se hubieran acabado. Su sonrisa era el cielo y sus ojos me atrapaban una, y otra, y otra vez.

Dios, era imposible, nunca había sentido eso, y menos por una chica que acababa de conocer. Ella era realmente increíble...

Mina...

Me gustaba Mina.!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es Volley | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora