001

14 0 0
                                    

Hola! Soy Son Chaeyoung, una joven de 17 años que le encantan las fresas, dato el cuál no os importa en absoluto, pero es que me veía con la necesidad de contarlo. Bueno me dejó de tonterías y os explico cuál es mi situación actual.

Mis padres consiguieron un trabajo en un pueblo pequeño de Corea del Sur llamado Hikara, así que por esas circunstancias nos mudemos aquí.

El caso es que soy una fanática del voleibol, de hecho juego, soy bastante buena pero tengo un pequeño defecto que eso jode todo.

Mi altura.

Literalmente soy lo que se suele decir un minion.

Mido 1.59 cm y gracias a eso no he podido ingresar al equipo de la escuela de voleibol femenino de mi nuevo pueblo, porque dicen que soy demasiado bajita.

"Disculpa señorita Son, pero usted no tiene cierta altura que deben tener las rematadoras de nuestro equipo de voleibol, así que deberá jugar de otra posición que se adapté más a su altura, como... libero! O si no, lo que debería hacer es irse a otra escuela a ver si la quieren allí, ahora lárguese porfavor"

Vieja asquerosa! Seguro que me ha cogido manía nada más ver mi ficha de presentación. Estoy segura de que si me viera jugar cambiará de opinión, pero para que demostrarle nada a alguien que te acaba de echar a patadas de la cancha?

Buf, esto es un desastre, quiero jugar voleibol y ser rematadora! Siempre he jugado como rematadora, desde que tengo 6 años que juego al voleibol como rematadora, es lo mejor del mundo ser rematadora!

Cuando hago el impulso para saltar a la hora de rematar siento como poco a poco toda la energía de mi cuerpo se concentra en mi mano para que así cuando salte y rematé pueda derrotar todos los bloqueos de las contrincantes.

Cuando ya estoy en el aire y mi mano golpea el balón con toda mis fuerzas y toda la confianza siento como que podría hacer cualquier cosa, nose! Es simplemente increíble. Es una sensación que no me gustaría dejar de sentir solo porque una vieja diga que soy demasiado bajita.

Así que tendré que recurrir a mi plan B, ir al Sekiro.

El Sekiro es una escuela con el mejor equipo de voleibol de todo el distrito y es el pueblo de al lado del mío, está a 10 minutos en bici.

Pero el problema no es el camino diario que tendría que hacer, el problema es que como dije antes es la mejor escuela del distrito y no se si me aceptaran, si me rechazan tendré que dejar de jugar al voleibol, porque no pienso jugar como libero.

Esto es terrible.

Esto es terrible.

ESTO ES TERRIBLE.

No quiero dejar de jugar voleibol, es lo único me hace feliz, mis padres no tienen tiempo para mi por culpa del trabajo y en este pueblo no tengo amigos, así que es muy literal que el volley es lo único que me hace feliz.

No puedo renunciar al voleibol, no quiero, así que tengo que hacerlo, tengo que ir al Sekiro y hacer las pruebas.

Solo tengo que ir allí y esforzarme al máximo, seguro que me aceptan jeje, no pasara nada... ¿Cierto?

"Claro que pasará algo, te rechazaran y no podrás jugar voleibol!" - Dijo mi conciencia

A la mierda todo, allí te voy Sekiro.

Todo es Volley | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora