o. mad like a bad dog

156 19 1
                                    














capítulo cero
( mad like a bad dog )

capítulo cero( mad like a bad dog )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















[ CAMBIO DE ESCENA. La cámara apunta a los pogues sentados alrededor de la fogata. Es de noche y sus risas resultan etéreas. ZOOM sobre KAI. Tiene una guitarra sobre su regazo. Sus dedos se mueven con agilidad sobre las cuerdas ]

JOHN B POV
Ese es Kai Durden, tan pogue como vienen, y nuestro guitarrista oficial. Sueña con pertenecer a una banda y recorrer el mundo, pero está más cerca de abrir una casa de discos y quedar estancado en el Cut, como todos nosotros.

[ KAI corre hacia el mar y se sumerge. DE FONDO SE OYEN RISAS. JJ corre y se sumerge con él ]

JOHN B POV
Conocí a Kai pocos días después de conocer a JJ, cuando J decidió que era una buena idea quitarle uno de los crayones con los que estaba pintando. Kai le pidió con amabilidad que se lo devuelva solo una sola vez, cuando J no lo hizo lo empujó al suelo y JJ le dio una trompada que rompió el primero de sus dientes. Recuerdo querer llorar ante la vista de la sangre, pero ellos rieron. Desde entonces somos inseparables.

[ Se oye un ZUMBIDO. Kai está en su habitación, sentado frente a su escritorio. ZOOM LENTO. Su brazo izquierdo está atravesado sobre la mesa, en su mano derecha tiene una AGUJA. Un CIGARRILLO cuelga de sus labios. Rellena la calavera en su antebrazo ]

JOHN B POV
Kai es un excelente artista y hace su propio dinero tatuando. Ha tatuado a sus padres e incluso a nosotros, aunque solo una vez porque las agujas cuestan mucho dinero, dinero que no tiene. Incluso creo que ha tatuado algunos kooks. A ellos le cobra extra y luego comparte la marihuana o la cerveza con nosotros. Esos días siempre son buenos.

[ La cámara TIEMBLA y se oye una respiración agitada de fondo. KAI se encuentra parado enfrente de LOGAN. Manos cerradas en puños y mandíbula tensada. De un momento al otro se avalanza, da el primer GOLPE ]

JOHN B POV
SUSPIRA. Si uno no encuentra a Kai con nosotros, tocando su guitarra o tatuando, probablemente esté peleándose con Logan, el kook más odioso de todo Kildare. El problema es que consigue la mejor droga y Kai no consume nada que no sea lo mejor. A Logan le gusta subirle el precio cada vez que Kai le quiere comprar y terminan peleando. Cuando Kai le pega lo suficiente vuelve a bajarlo. Sucede casi todos los fines de semanas... SILENCIO... No debería decir esto, pero el papá de Kai tiene un club ilegal de pelea, aunque la primer regla es no hablar al respecto, así que eso es todo lo que dire.

[ RISAS. KAI corre por el jardín de su casa, ASH con él. BUDDY, el perro, los persigue. La cámara se MUEVE de un lado a otro para no perderlos ]

JOHN B POV
Esa es Ash, la hermana menor de JJ por un año, aunque enrealidad es la hermana menor de todos nosotros. Kai se ha metido en decenas de peleas para defenderla de los kooks y los turistas. Pues verán, no solo es linda, y eso lo digo de manera totalmente platónica, porque nunca intentaría algo con ella; es divertida, tal vez no la más inteligente, pero su felicidad es contagiosa. Lleva un año y medio de novia con el mismo kook, que de hecho es cool y nos agrada, aunque lo mataríamos si le rompe el corazón. Ash es una soñadora y cree que él será quien la saque de la isla. Una vez intenté decirle que no se hiciera ilusiones y Kai me pegó, no pude abrir el ojo por dos días. JJ y él son sus protectores, a veces creo que tal vez lo sean demasiado, pero mientras ella siga sonriendo así está bien.

[ Living de John B. MURMULLOS. La cámara se asoma por el marco de la puerta. KAI y JJ se encuentran sentados en el sillón. PIERNAS enredadas entre sí y sonrisas en sus labios ]

JOHN B POV
Kai está enamorado de JJ. No es necesario que lo diga. Yo lo sé. Kiara lo sabe. Pope lo sabe. JJ es el único que aún no se ha dado cuenta y a veces temo que sea demasiado heterosexual para darse cuenta. Kai es gay y lo supo prácticamente desde que nació, también sus padres. Podría jurar que se enamoró de JJ cuando le partió el diente.

[ ESCENA SIGUIENTE. KAI y JJ en una hamaca. PIERNAS enredadas. Comparten un cigarrillo de marihuana que se acaba. MURMULLOS. JJ rié y le pega. KAI se lo devuelve. CAEN riendo y pegándose ]

JOHN B POV
Es un amor un poco extraño, sin duda, pero está ahí. Es cuestión de que ambos lo acepten, la pregunta real es si lo harán. Este es un nuevo verano que huele a aventura. Todo puede pasar.



























 Todo puede pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

author's note !

estos dos ya tienen mi corazón por completo

espero que disfruten de este fic y amen a kai y jj y a ash ❤️

espero que disfruten de este fic y amen a kai y jj y a ash ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
buzzcut season ━━ jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora