capitulo 1

138 4 0
                                    

Andrés: (Que fastidio)- se podía ver,nuestro prota en la banca, te preguntarás porque, porque su entrenador no le gustaba su actitud despreocupada y que nunca se tomará nada enserio.

Andrés: (Quiero dulces)- Rodríguez Andrés mejor conocido como emperor of they imitation, no había habilidad que no pudiera copiar tanto físico, como mental más combinado eso con sus sobre salientes habilidades lo hacen una bestia en en la cancha.

Andres: (inútiles)- te estarás preguntando que paso para que nuestro prota este fastidiado pues es es fácil de responder su equipo avía perdido por culpa de el estupido juego que maneja su equipo.

Andrés: (si solo yo uniera salido no me tocaría estar en esta situación tan estúpido, todo por el estupido entrenador, yo soy el mejor yo soy el único yo soy el emperador).

Narrador

A lo lejos se podía ver a una persona sentada que miraba a nuestro prota con una sonrisa tétrica, pero que en realidad estaba viendo era un aura tan potente como si te obligará a inclinarse ante el.

A lo lejos se podía ver a una persona sentada que miraba a nuestro prota con una sonrisa tétrica, pero que en realidad estaba viendo era un aura tan potente como si te obligará a inclinarse ante el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota del creador: imaginen el aura de color rojo con negro.

Narrador:

Podemos ver a nuestro prota llegando a su casa cuando sierra la puerta ve que un sobre está en el piso la recoge y lo abre.

" ESTIMADO ANDRES RODRIGUEZ, ME COMPLACE INVITARLO AL INTERNADO DEL PROYECTO BLUE LOCK, DONDE SUS HABILIDADES SE MEJORARAN PARA QUE SEA EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO
ESPERAMOS QUE ASISTA .

- DT DE BLUE LOCK

Andrés: Que interesante,diría con ojos desinterés,Al día siguiente podemos ver a Andrés frente a una puerta vio sus alrededores por última vez y dentro al entrar se encontro con varias miradas dirigidas a él no está demás pues frente a ellos está el famoso emperor of the imitation no le dió más vueltas a las cosas y se puso a esperar.

Después de unos minutos de espera sale un hombre de tes pálida,pelo negro en forma de tazon camisa manga larga de color negro un jean negros con una corea blanca.

Ego: escuchen el nivel de las organizaciones es de primera se podria decir que es el fruto del cuidado de los japoneses pero en todos los demás aspectos somos de segunda les pregunto algo que es el fútbol son 11 personas cooperando entre si valora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ego: escuchen el nivel de las organizaciones es de primera se podria decir que es el fruto del cuidado de los japoneses pero en todos los demás aspectos somos de segunda les pregunto algo que es el fútbol son 11 personas cooperando entre si valoran sus vínculos jugar para sus compañeros es por eso que el fútbol de este país no va a ningún lado les daré la respuesta el fútbol consiste en meter más goles que el rival el que mete más goles es el mejor si quieren jugar amistosos con sus colegas locos.

Isagi:(Que le pasa a este tipo está loco)

Andrés:(ya tienes mi interés)

Kira: Que irrespetuoso retira lo dicho hay muchos jugadores de la selección japonesa a los que admiro desde niño los emos visto cooperar uno con el otro como un equipo ellos son mis estrellas y tú estás equivocado.

Ego:mmn que la selección japonesa mmmmm ellos no han ganado nunca un mundial de fútbol no es así yo hablo de convertirse en el mejor del mundo.

Ego:en vez de asistir a mis compañeros para ganar 1 a 0 se siente mejor meter un hat trick y perder 3 a 4 son las palabras de Noel nos el mejor delantero del mundo quien le ganó a Messi y a Cristiano Ronaldo en las votaciones y se llevó el balón de oro.

Ego:Erick cantona dijo mi equipo me da igual yo solo quiero destacar, pele dijo el mejor delantero,centro campista, defensa y portero preguntes  lo que preguntes soy yo.

Ego: que tal muy fuerte no pero todos son jugadores de primera y también son unos egoístas de primera eso es lo que le falta a nuestro fútbol comprenden no se puede ser el mejor delantero del mundo sin ser el mayor egoísta de todo el mundo. 

Ego: Abandonen todo sentido común con conviertan Sen en las estrellas que tu egoísmo devore a los demás esto es

                      BLUE LOCK

Hola pipol  aquí el capítulo uno de yo en blue lock espero que les gusten solo era para decirles que me cree un canal de Youtube aquí les dejo el link por si me quieren apoyar.

https://www.youtube.com/@indra_zenju

Yo En blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora