capitulo 3

97 4 0
                                    

( recinto blue lock )

La pelota que golpeó la cara de Kira; cortesía de Andrés,rodó a sus pies.

Ego vuelve a aparecer en el monitor. una sonrisa siniestra presente en su rostro.

Kira: hijo de tu puta madre negro marica.

Andrés: eeee ¿tu quien eres?

Dijo con una mirada de indiferencia.

Kira: ¿Eh? ¿No sabes quién soy?

Andrés: porque debería de saberlo.

Lo dijo con una mirada estoica.

Kira: soy el cam

Pero no pudo terminar de hablar porque ego hablo.

Ego: diamantes en bruto,aquí solo importan los resultados .Kira ryosuke,estás eliminado.

Kira: esto es una estupidez.

Dice mientras comienza a ponerse de pie.

Kira: ¿Cómo es posible que una institución que nadies conoce aga mi  añicos mis sueños todo por jugar un juego estúpido este instituto?.

Ego: comemos a rascarse la cabeza, reflexionando sobre todo lo que dijo Kira.

Ego: en blue lock, todo tiene algo que ver con el fútbol. Mire a si alrededor, sr. Mediocre elite. La habitación que se encuentra es del mismo tamaño que el area del penal.

Kira:!¿E-eh?!

Ego: la mayoría de los goles aparecen en estos límites. si no eres capas de hacer tu trabajo en este espacio, no tienes talento como delantero.

Kira comenzo a perturbarse aún más que antes.

Kira: entonces ¿ Y que ¡ El juego de "tu la llevas " no se parece en nada al fútbol!

Ego: si eres tú quien persigue, tu regate y tu puntería deben ser de calidad de tus patadas debe ser alta.

Ego: eso lo convierte en un exelente ejercicio de entrenamiento de fútbol cobarde.

Mientras ego y Kira discuten Andrés decidió volver al lado de bachira.

Andrés: gracias por ese pase enano.

Bachira: de nada.lo dijo mientras, tenía una sonrisa.

Igarashi: está estupidez va a continuar?

Ego: ¿Cómo se siente luchar por ti carrera por primera vez?¿ Te asusta?
¿Te emociona? Esto es normal para blue lock.

Ego: ¿Estás emocionado?.

Ego: así es como se siente la victoria.graba eso en tu cerebro.

Ego: cada vez que pruebo esa agradable sensación, si ego creo. Y eso lo elevaron a la altura del mejor delantero del mundo.

 Y eso lo elevaron a la altura del mejor delantero del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blue lock 

Empieza

Mientras ego felicita a todos, igarashi y el chico de cabello castaño claro claro celebro su logro.

Ego: hay once de ustedes en esta habitación. Los once vivirán juntos.

Ego: a veces, trabajaran juntos. Otras veces, se traicionarán.serán rivales que arruinaran los dueños de los demás. BLUE LOCK EQUIPO Z.

( Timeskip )

(Sala de entrenamiento)

Vemos algunos jugadores del recién formado equipo z en la sala de pesas.

Igarashi,isagi y un tipo con dientes de tiburón, cuyo nombre real es jingo raichi, están corriendo en las cintas de correr presentes en la sala de entrenamiento.

Igarashi,isagi y un tipo con dientes de tiburón, cuyo nombre real es jingo raichi, están corriendo en las cintas de correr presentes en la sala de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Raichi)

Raichi: isagi igaguri como puedes hablar de convertirte en el mejor delantero del mundo con ese aspecto ustedes simple mortales deberían irse a casa antes de los aga llorar.

Isagi se bajó de la caminadora, respirando con dificultad por la carrera continua.

Mientras isagi intentaba recuperar el aliento volteo la mirada y vio a Andrés que seguía corriendo como si nada.

Raichi: como es que aguantas tanto

Dice cansado

Andrés: yo si entreno.

Raichi: te crees mejor que todos nosotros.

Andrés: yo no me creo mejor, lo soy.

Ante estás palabras la sala quedo en silencio todos se quedaron mirando viendo al chico que los ignoro y siguió entrenando.

(Timeskip)

Se podía ver a Andrés sentado en su cama mientras sus compañeros seguían durmiendo.

Andrés: no puedo dormir voy a practicar un rato.

Pero al llegar vio que bachira estaba ya en el campo.

Andres: que haces a estas horas despierto.

Bachira: lo mismo que tú.

Sin intercambiar más palabras los dos se pusieron a jugar un uno pa uno cancha completa mientras un aura los rodeaba

Yo En blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora