Capítulo 3

154 15 2
                                    

Base ZGDX

- ¡¿Qué?! – el fuerte grito de Pang, llama la atención de todos los chicos - ¡No puede ser! – sale de cocina y corre hasta su computadora

- ¿Qué pasa? – Cat, frunce el ceño

- ¿Qué está pasando? – Rui se acerca a Pang, para ver que lo tenía tan exaltado.

- ¡Oh DIOS MIO! – Ahora el grito provenía de Tong Yao. La escalera resuena cuando la baja, rebosante de alegría y emoción-

- ¿Alguien puede decirnos que está pasando? – dice frustrado

- ¡Sunflower ha desafiado a Snowball! / ¡Snowball desafió a Sunflower! – gritan Pang y Tong Yao al mismo tiempo. Emocionados, ambos chicos abren la transmisión del juego. El resto de ZGDX se reúne a su alrededor.

Sunflower, capitán y Mid del equipo CK (y podríamos añadirle a eso: exnovio de Tong Yao) y Snowball, un prometedor jugador ADC que muchos equipos extranjeros querían reclutar, pero nadie lo ha logrado todavía. A pesar de su potencial, la comunidad china de e-sport encontró un pequeño o grande problema, dependiendo a quien le preguntes.

Snowball es una chica.

A decir verdad, a pesar de ser especialista en ADC, ZGDX estuvo considerando para que ocupara el puesto de Mid en ZGDX, pero estaban preocupados porque conocían la situación sobre el rechazo a otros equipos. Luego de meditarlo bien, decidieron ir por Galaxy y Smiling.

Lo gracioso de todo esto, era que las historias en la comunidad de los e-sports de Smiling y Snowball eran muy parecidas. Ambas con nombres reconocidos, una como la jugadora No. 1 del servidor chino con Tamamo-no-Mae y la otra como un excelente potencial para llegar a ser el Chessman o Hierophant de la nueva generación. Y ambas con rostros desconocidos, sus transmisiones en vivo solían ser con cámara apagada. Nadie conocía los rostros detrás de aquellas voces.

-¿Por qué lo estoy desafiando? Porque hay personas que necesitan bajar de las nubes – la voz de Snowball se escucha apenas abren la transmisión – Y darse cuenta de la realidad.

- JA. Bien dicho – Pang levanta un puño

- ¿Decir eso no le traerá problemas? – murmura Tong Yao – Los fanáticos de CK son... intensos

- Y ahí tienes tu respuesta – dice Rui – "¿Quién se cree ella para hablar así de mi Sunflower?" - lee algunos de los comentarios dejados por los fans – "¡No te metas con CK!"

- ¿Cómo se atreve una mujer a desafiarlo? / ¿Cómo me atrevo a desafiarlo? – Tong Yao y Snowball, al mismo tiempo, leen en voz alta la pregunta echa por alguien

Él me desafió a mí. Hazle esa pregunta a él. Yo solo no pude negarme al reto. Pero, oye. Tengo curiosidad ¿eres hombre o mujer?... No importa la respuesta ¿quieres jugar contra mí también?

La admiración de Pang hacia la chica crecía cada vez más, luego de esas palabras. Snowball, se encontraba luchando contra el jungla del equipo contrario y dispara matándolo, antes de que acabara con la vida de su support.

- La amo – suspira soñadoramente.

- Tiene agallas – comenta Rui – Me gusta

- ¡¿Qué?! – indignada, Tong Yao vuelve su atención al Gerente – Si yo digo eso en una transmisión en vivo me estarías gritando en este momento – Llevaba pocos días en la base y ya había sido regañada millones de veces por sus comentarios y arrebatos durante la prácticas.

- Porque eres una ZGDX, ella es... Snowball – se encoge de hombros - ¿Con quién está jugando? – pregunta Rui.

- Con alguien llamado Pinky como Soporte – le responde Pang - De jungla está Mimi. En el puesto de Top, HuoHuo. Snowball, como es de esperarse está como ADC y de Mid tenemos a... LittleStar – asiente terminando de leer. Pero frunce el ceño – Espera... Algo no está bien.

Frenemies (LITG 2.0) | Lu YueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora