"Es difícil por dónde empezar, pero supongo que te contare como era su vida antes de conocer a su ídola. "El cielo estaba cubierto por nubes grises, el clima no parecía mejorar por un tiempo. El viento soplaba con algo de rudeza agitando las hojas de cerezo de una escuela secundaria.
Los pasillos de aquella escuela estaba llena de estudiantes, algunos hablando, otros arreglándose, otros matando el tiempo hasta que la campana sonaran para sus proximas clases.
Cada persona estaba en su mundo, pero fueron interrumpidos por un chico de cabellera verde por chocar con un chico de cabello marrón, no habría problemas si el chico de cabellera marrón no hubiera empujado al chico de cabellera verde.—Lo siento —Se disculpo con cierto tono de sarcasmo—, ¡¡Idiotarilla!!
—Gritando atrayendo más atención.Él chico de cabellera verde con temblor en su cuerpo se levanto con nervios y miedo.
—N-no t-te disculpes, y-yo de-debería pedirte p-perdón —Se disculpo con temblor en sus palabras—, N-no mi miraba d-donde iba.
El chico de cabellera marrón solo chasqueo la lengua sin darle más importancia, decidiendo dejar al chico de cabellera verde ahí parado siendo observado por otros estudiantes que susurraban entre si y algunos reian entre dientes.
El chico de cabellera verde intentaba hundirse más en sus hombros intentando esconderse más y más, solo apretaba los ojos con fuerza en intento que sus lagrimas no salieran.
Para su suerte las campanas sonaron, los estudiantes empezaron a retirarse del lugar del incidente para entrar a sus clases.
El chico de cabellera verde suspiro aliviado y decidió hacer los mismo aunque aun no dejaba de esconderse entre sus hombros.*
*
*
*Después de unas clases "normales" la campana sono nuevamente, pero esta vez indicando el final de las clases.
—Bueno, pueden retirarse, no olviden hacer sus tareas —Dijo el maestra sin mucha emoción mientras guardaba sus cosas.
Los estudiantes salían del aula pláticando entre si, el chico de cabellera verde termino de guardar sus cosas con prisa y camino algo rápido a la puerta mientras se colocaba su mochila, pero un pie se interpuso provocado que cayera.
El chico de cabellera verde soltó un quejido sosteniendo su mano que se daño por la caída.
—Apenas y te toque, inútil —Dando una patada al chico de la cabellera verde provocando que escupiera saliva.
—Idiotariya ya esta llorando, cada vez dura menos —Hablo el chico con unos dedos grandes —, ¿No crees Bakugou?
—Terminando con una patada al chico de cabellera verde sacándole un quejido.—Vamos idiotariya —Hablo el tercer y ultimo integrante, un chico de aspecto regordete con un peinado de resorte
—Se un hombre y aguanta más.El chico regordete pateo al chico de cabellera verde, el mencionado mordió sus labios en intento de evitar soltar más lágrimas.
—Tch —Chasque la lengua Bakugou
—Y tan campalmente decías en la cafetería que serias un héroe, y no dejas de llorar cuando te dan un pequeño golpe.El chico de cabellera verde miro a sus agresores con miedo, Bakugou no solo vio eso, si no también sus ojos llorosos y una lágrima que recorrió por su mejilla, provocandole una satisfacción.
—Te daré un motivo para que llores ya que veo que estas en eso
—Mientras chispas salían de la palma de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Uno Para Todos
FanfictionIzuku Midoriya, una adolescente que no tuvo una buena vida sufriendo mucho bullying desde pequeño, pero todo cambia cuando conoce a su ídola mejorando consideradamente su vida, a la vez que tiene que aprender a dominar su Don.