"Izuku Midoriya, como diría una conocida, un chico de cabellera verde con aspecto sencillo.
Él sufrió mucho desde que le diagnosticaron "Quirkless" por sus compañeros, creyendo que tenían el derecho pero nadie lo tiene con o sin""Pero ahora su ídolo le lanzo una propuesto que cambió su vida"
— ¿Que? -Preguntó perplejo por la pregunta de Nana, ¿Sucesor? ¿Como sería posible? Alguien como él... Sin un Quirk.
—Midoriya, ¿Puedes guardar un secreto? -Preguntó un poco sería mirando al joven.
—S-si si —Tartamudeo un poco al ver la seriedad de la heroína, realmente no sabía si podia guardar secretos, después de todo no tenía amigos o algo por el estilo para hablar y secretiarse, pero dara lo máximo, más si viene de su ídola.
—Esta bien, después de lo que he visto te creo, además de tu fanatismo por mi me da más confianza —Lo último dijo sonriendo provocando que el chico se ruborizara de vergüenza
—. Veraz, un motivo por que nunca digo mi Quirk en entrevista es por la protección de las personas.—A dicho que su Quirk es viento, explicando su vuelo y la fuerza que manda a volar los villanos —Mirando su ídola.
— Escucha bien Midoriya, mi Quirk es "One for all" —Revelando su Quirk mientras el viento alzaba su capa y su cabello negro.
— ¿One For All? —Repitió confundido.
—Este Quirk a pasado de generación a generación, hasta llegar a mí, soy la novena portadora de este Quirk
—Explicó al chico.—¡¿Como es posible?! ¡¡Todo la comunidad decía su Quirk de viento era la clave de todo destruyo muchas teorías!! Aunque ahora hay una explicación no se si satisfactorio pero una respuesta en fin pero los fans son muy persuacivos y se mantendran firmes quedando en la ignoracia...
—Dejando de alzar la voz para murmurar.Nana veía al chico con una sonrisa nerviosa, pero admirando al chico por sus deducciónes.
—Midoriya —Llamó y el mencionado reacciono pidiendo disculpa con rubor en sus mejillas —, Pero este Quirk se debe pasar, mi tiempo se me esta acabando...
— ¿Que tiene? ¿Tiene una herida grave? ¿Se retirara? ¿Esta muriendo?
—Interrumpiendo a su ídola por preocupación de lo dicho, Nana le recordo a una chica de cabellera azul que esta con Ryoku.—Nada de eso Midoriya —Nego tranquilizando al chico —. Solo es que ya soy mayor, tengo 48 llegando casi los 50, y quisiera entrenar a mi sucesor todo lo que pueda.
— ¿Enserio? La veía de 30, se mantiene bien, la veo joven —Dijo admirando su ídola.
Nana agradeció con un ligero rubor en sus mejillas por el comentario del chico, rara vez le dan alagos que no tenga que ver con su cuerpo.
—Gracias Midoriya, por eso quiero un sucesor y me gustaría que fueras tu.Una sonrisa inevitable apareció en el rostro del chico, una gran oportunidad y única, quería llorar nuevamente recordando todo lo que paso por su carencia de Quirk.
—Pero te seré honesta, si aceptas, no podrás decírtelo a nadie y tendrías que llevar algo que oculte su rostro
—Dijo mirando el chico con seriedad.El mundo actual de héroes no veían necesario dicho accesorios para cubrir sus rostros, ya sea por villanos estúpidos que no harían nada aun sabiendo sus identidades o por la fama, que los reconozcan cada vez que salgan como civiles.
ESTÁS LEYENDO
Uno Para Todos
FanfictionIzuku Midoriya, una adolescente que no tuvo una buena vida sufriendo mucho bullying desde pequeño, pero todo cambia cuando conoce a su ídola mejorando consideradamente su vida, a la vez que tiene que aprender a dominar su Don.