03 | ¿Perdon?

2.7K 129 123
                                    

Aquella mañana el castaño ya se habria levantado y comenzaria hacer sus cosas normalmente pero lo que le estaba preocupando es de no saber como hiba a realizar esa apuesta. . No sentia ninguna atraccion por el contrario y solo queria dusfrutar de aquella apuesta que habia heho con sus amigos aunque tubo que mentir en ciertas palabras-- Como tomaria foto? seria algo incomodo Al lmenos al menos que lo grabe todo. Era un buena opcion? No se sabia aunque seguiria dudando de Como hacerlo l. . Cada dia que pasaba el miedo era mas grande ya que se podria enterar de una man era u otra en todo caso solo espera que no pase eso. . El castaño solo lanzo una mirada seca aunque tendria una oportunidad aun ha que Le habria promotido al peli negro que lo harian de nuevo y es de nuevo podria ser hoy.

-Hm. . Podria ir a su casa ahorita aunque nose si este--

✦/ Aquino solo alisto sus cosas para ir a la Casa de su "Amigo" . . Se retiro de su asa y fue en marcha para Aya-- Ya queria terminar la apuesta de una vez por todas Asi que solo siguio caminando lentamente. . El tiempo pasaba rapido , el castaño se encontraba al frente de la Casa del peli negro osea Duxo, trago saliva rapidamente para to carry la Puerta con algo de miedo que sentia en ese momento y ahi es cuando lo recibio el contrario.

-Hola, Hol-- "Las palabras de Duxo se cortaron por un momento al ver que era Aquino y solo bajo su mirada " Pense que no vendrias. . "Diria este algo apenado para solo hacer que pase a su casa"

-Ujum-- Pues, ¿por que no?Al final de todo lo vas a disfrutar. . "Diria con una sonrisa el castaño para solo entrar a la casa"

✦/ El peli negro al escuchar las palabras del contrario sus mejillas se ruborizaron y solo cerro la Puerta de aquella casa. . Este solo fue nuevamente a la cocina para preprar un vaso de agua mientras el castaño solo se sentaria en el mueble tranquilamente viendo su telefono, a decir mejor era algo temprano y podria hacerlo ahorita para despues largarse de esa casa-- Pero hiba hacer algo sospechoso la mejor opcion era quedarse con el. .

-Oye Duxo. . "El castaño mencionaria el mombre del peli negro para acercarse donde el"

-Dime?-- "Este ya tendria algo de miedo y por que se acercaba? pensaba este--"

-Sabes donde esta el control? "Diria pacificamente el castaño para que solo el contrario bajara las guardias"

-Ah. . Esta en mi habitacion creo, ya voy por el.

✦/ Duxo penso que queria otras cosas y al ver que no era asi solo fue a su habitacion lo que no se esperaba es que el castaño lo habia seguido de repente Duxo sintio unos toques en su cintura y para confirmarlo volteo un poco su mirada para ver que si era el. . este trago saliva y solo trato de que lo saltaria.

-A-Aqui esta el control. . "Diria Duxo algo paniqueado para ver como el contrario seguiria tocando su cintura"

-Tu sabes que yo no quiero eso. . ~ "El castaño no tendria planes de eso y solo queria acostarse con el"

-E-Eh. .

✦/ Duxo sentiria demaciada presion en si mismo y solo se fue corriendo de la habitacion rapidamente , con sus fierzaa pudo soltarse de Aquino-- El peli negro tenia una respiracion agitada y no sabria que hacer es verdad que lo queria hacer pero por que de nuevo? Podrian esperar. . ¿no? Para el castaño no era asi queria hacerll hoy y en ese momento habria tenido la puta camara en la habitacion. Duxo estaria en la sala y al recordar aquella caja de fotos que no la habria dejando cerrada trato de suplicar en su mente que no la habia visto por suerte en ese momento no. . Pero antes si, el tenia que verification asi que subio arriba y se encontrono al castaño mirando su telefono como si nada esto lo tranquilizo un poco y solo entro a su habitacion con el.

-P-Perdon. .

-Uhm? Ay-- Ntp no es nada. "Diria este con una sonrisa para apagar el telefono indemediato"

    ★ '   𝑳𝐚 A𝐩ue𝐬𝐭𝐚. .🍷 || 𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora