05 | Todo tuyo

2.7K 127 71
                                    

Aquel azabache estaba en el sillón hechado, estaría durmiendo tranquilamente cuando se escucharon algunos golpes en la puerta.Este se levantó del sillón dando un leve bostezo, su cabello estaba desordenado y estaba en mal aspecto. .

Abriría la puerta con cuidado para ver a una castaña al frente mio, era Mictia que estaba con una mochila peculiar.

--- Hola, Duxo! Hoy vine a salvarte de la depresión. .

--- Uhh? Que planeas hacer.

--- Ya veras! Déjalo a mis manos. .

Mictia tomaría la mano del azabache con una sonrisa para llevarlo a la habitación. La castaña comenzaría a buscar en su ropero alguna ropa que se le vea bien-- Pero toda la ropa no caia. Ya a punto de rendirse encontro una camiseta negra y unos pantalones negros una camiseta bastante extravagante. .La castaña con una sonrisa en su rostro pondría al peli negro en la cama y le entregaría las prendas.

--- Ponte esto!

--- Para que?. .

--- Solo pontelo! Vamos a salir de casa un momento. .

--- E-Esta bien. .

--- Te espero afuera!

La castaña salió de la habitación esperando al azabache que terminará de cambiarse. .

El tiempo pasaba y pasaba hasta que se abrió la puerta.

--- L-Listo.

--- Te ves muy bien eh!

--- Gracias?

La castaña tomaría un cepillo y pondría al azabache en la cama nuevamente y comenzaría a peinarlo con cuidado.

--- Tu cabello es muy suave! .

Diría Mictia con una sonrisa mientras seguiría cepillandole el cabello del contrario. . .

--- Ujum. .

Duxo tendría su mirada baja mientras jugueteaba con sus dedos seguía preguntándose a donde irian, que planeaba mictia? El azabache solo seguiría pensativo para escuchar la voz de la contraria que ya habría terminado, este se levantó con cuidado para mirar a mictia.

--- Ya está supongo. .

--- Sip! Ve a lavarte la cara que pareces que estas zombie!

--- Ya voy. . No es necesidad que me grites--

--- Pues-- Ve rápido!

El azabache soltaria un leve suspiro corto para ir al baño se miraría al frente de el viendo su reflejo a través del espejo.

Se sentía una mierda. . .

Este trato de olvidar los malos momentos que tuvo dejando el pasando por lo menos hoy-- Se lavaria la cara con agua y se secaría con la toalla. .

Saldría del baño con una mirada baja y Mictia solo daría una sonrisa y risa de emocion.

--- Estas perfecto!

Diría la castaña para abrazar al peli negro. El azabache correspondería aquel abrazo dando una sonrisa. . Por fin de días dio una sonrisa.

--- Estas sonriendo!

El azabache a sentiría con la cabeza para que ese rostro deprimido que era. . Cambio a una de alegria.

Mictia sacaría su teléfono para ver qué ya era la hora de la aquella cita del peli negro y tenían que ir rapido-- Antes de que el llegará tarde. De seguro Natalia y Sobrino ya se hicieron cargo de Aquino y posiblemente estén Aya. . Mictia tomó de la mano de Duxo para salir de casa rápidamente.

    ★ '   𝑳𝐚 A𝐩ue𝐬𝐭𝐚. .🍷 || 𝐃𝐔𝐗𝐈𝐍𝐎  [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora