Antes de salir de tu casa notaste que el sostén que tenias puesto no combinaba mucho con el vestido así que decidiste quitártelo, ahora si estaba bien, saliste de casa y te fuste en tu carro hasta el antro, al salir de tu carro todos te miraban, eras como un diamante de lo hermosa que te veías, al entrar pudiste ver como todos posaban su mirada en ti, como sus miradas recorrían tu cuerpo, como podían saborear esos labios tan jugosos que tenias.
El ambiente estaba algo romántico con la canción Die for you de the weeknd, esa canción sonaba mientras caminabas entre la multitud.
El ambiente tan romántico que había y el como te miraban todos simplemente te mejoraron la noche, al fin habías llegado a tu mesa con tus amigos, todos te miraban sorprendidos y no creían que fueras tu esa chica tan atractiva, ellos solo conocían tu version anterior donde eras muy reservada en todo, pero ahora estaban contemplando esa version atrevida y reluciente tuya.
estabas pasando un buen rato con ellos, te preguntaban muchas cosas ya que realmente estaban muy confundidos del como habías logrado verte así, no faltaban los piropos por arte de ellos, parece que les gustaba tu nuevo aspecto, al fin te sentías libre de ser tu misma, en cierto punto pidieron las bebidas, varios tragos y cervezas para ponerse en ambiente.
Muchos chicos te miraban mientras hablaban cosas, te pudiste dar cuenta de que muchos hombres esperaban para sacarte a bailar, tu estabas en un ambiente en que nunca te imaginaste estar, era como el comienzo de una nueva etapa.
tu- me dan ganas de bailar un poco, alguien me acompaña?
anni tu amiga- yo con gusto bailo contigo
ethan- uy la menos bisexual jajaja
tu- ay ethan tu luego andas asi que te haces
eva- yo creo que anni te trae ganas
anni- quien no
Ethan- hasta el portero te tiene ganas jajaja
Eva- creo que hasta el dj
Los 4 se rken mientras toman unos tragos, disfrutaba de estar viendo tus amigos que eran muy buena compañía.
ethan- hablando de ganas, parece que alguien no te quita la mirada de encima
tu- si te refieres a todos los de alrededor ya lo se
anni- no, es otro que definitivamente no te deja de ver
eva- y parece alguien muy atractivo por lo que veo, mira en la mesa de la esquina, es el tipo de pelo rubio
volteaste hacia donde tu amiga te dijo y lo pudiste ver, ese chico alto de pelo rubio, parecía que era militar por su cuerpo grande, estaba acompañado de otros 3 hombres de igual complexion, el tipo te sonrió y tu le devolviste la sonrisa algo coqueta, parece que estabas dispuesta a olvidar tus sentimientos por konig ya no querías sufrir por alguien que te veía como una persona cualquiera en su vida, el chico seguía viéndote de una forma en la que te hacían sentir escalofríos pero no de miedo, eran escalofríos de algo mas que no sabias que era.
al pasar un buen rato de estar platicando con tus amigos decidiste salir a la pista de baile, el ambiente estaba tan prendido que tenias muchas ganas de mover tu cuerpo, cuando estabas por entrar a la posta de baile pudiste ver a konig sentado en el fondo, estaba con su novia, el no te había visto así que no le diste importancia.
POV KONIG
------era mi amiga desde hace años, ella era especial para mi ya que estuvo conmigo en todos los momentos importantes que habia tenido, hace unos meses había conocido a una chica muy fantástica llamada Elizabeth, ella tenía muchos secretos pero no me molestaba siempre y cuando fuera sincera conmigo, rápidamente empezamos una relación en secreto, quería que fuera un secreto para------- sabría que se pondría muy feliz de verme así con alguien después de muchos años, ella tendría que estará feliz y me gustaba la idea de que fueran amigas, así que la invité a un bar para que se pudieran conocer pero...todo terminó mal, ------ dijo de forma muy repentina que se tenia que ir a su cita con el veterinario, acaso estaba bromeando? Era algo importante para mí que ellas fueran amigas, solo la vi salir del bar con prisa, ella estaba muy extraña y no me quería decir el porqué, eso me hizo enloquecer del enojo y me arrepiento de eso...
Si no quería conocer a mi novia solo me lo tenía que haber dicho, ese día me salí de control y fui a su casa muy enojado, le hable horrible y lo se, después de haberme calmado el pesar de la culpa me atormentan mucho, había perdido a mi amiga y no podía arreglar eso, no sabía que hacer, nadie me quería decir nada sobre ella, ni sus empleadas de la florería, creo que me odian porque nunca me quieren vender un ramo de flores, tiene mucho que no la veo, realmente necesito de ella, siento su ausencia en todas partes.
Ella me habia bloqueado de todas partes y no sabia nada de ella, mi novia me dijo que lo dejara pasar segura a ella no le importaba y solo estaba celosa de que yo tuviera pareja, tal vez ella tiene razón, ella solo está celosa pero...si la extraño, ella siempre me hacía compañía en todo momento y ahora ya no la veía más, ya no había miércoles de hamburguesas con películas, o ya no había panqueques como desayuno los domingos que descanso, ya no había pijamadas, la extraño tanto que aveces me arrepiento de no haberla valorado lo suficiente...pero mi novia dice que para eso esta ella y que solo eso importa.
Después de un largo día en la base militar mi novia me sugirió que fuéramos a jn antro a pasar la noche, yo realmente no quería ya que era el cumpleaños de ----- y de una forma yo quería arreglar las cosas invitándola a cenar.
Pero Elizabeth insistió tanto en que ella era más importante así que le terminé dando la razón, cuando llegamos nos sentamos en una de las mesas de abajo ya que el antro tenía vatios niveles pero era más cómodo abajo ya que arriba estaba muy lleno, realmente no me sentía muy bien ya que era el cumpleaños de la que había había mi amiga y de cierta forma realmente quería arreglar las cosas, hasta que la vi.
No la reconoci al principio, pero era ella, estaba con su amigos sentados en una de las mesas de arriba, tenía un aspecto muy diferente de co o la recordaba, parecía otra persona, se veía muy bien la verdad ese vestido le quedaba espectacular y oh ese corte de cabello hacia resaltar y figura...espera...su cuerpo ahora es más definido, tiene unas grandes piernas y parece que su cintura es pequeña, nunca la imagine ver así, después de todo parece que estuvo muy ocupada todo este tiempo, ella ni siquiera me vio, ni una mirada nada...
Elizabeth- oye esa es----?
Konig- si...es ella sin dudas
Elizabeth- jajaja no puede ser ella
Konig- si es ella, solo que...cambio mucho
Elizabeth- mmm se ve horrible, yo me veo mejor verdad?
Konig- ...si Elizabeth
Vi como esa nueva versión de ella se levantaba de su lugar, creo que iría a bailar con sus amigos, ese vestido era muy corto y me gustaba como se le veía, era como si no le importara lo que la gente le digiera, estaba tan reluciente, la forma en la que descendía de las escaleras para llegar a la pista de baile.
Como sus piernas bajaban cada escalón, era tan mágico y más con esa canción de fondo, call out my name, oh realmente era tan...sexy verla así, esos labio que nunca había imaginado tan jugosos, la forma en la que miraba al lugar, sus ojos siempre fueron así de hermosos? Todo parecía estar en cámara lenta, como sus pechos rebotaban cada que bajaba un escalón, como sonreía cuando alguien le lanzaba un beso, realmente era hermosa
Que demonios estoy diciendo...tal vez solo son los efectos del alcohol...si solo es eso...
Elizabeth- tierra llamando a konig, te estoy hablando
Konig- ah...lo siento estaba perdido en mis pensamientos
Elizabeth- su seguramente, como sea, hay que pedir más tragos
Konig- si...
TU-
Mientras bajabas las escaleras pudiste observar como las personas te observaban, parecias una princesa pensaste, al llegar a la pista de baile te prendiste y empezaste a bailar con tus amigas, ellas se pegaban a tu cuerpo de formas muy seductoras, como sus manos acariciaban tus piernas pero era solo para pasarla bien, realmente estabas disfrutando bailar así por primera vez, a lo lejos pudiste ver como ese hombre que te miraba tanto bajo hasta la pista de baile, su cabello rubio resaltaba entre la multitud, el se acerca a ti lentamente con una sonrisa.
Le gustaba como movias tu cuerpo con tanta facilidad, como tus caderas se movian de forma sensual al ritmo de la canción que sorprendente mente encajaba con el ambiente, call out my name de the weeknd, esa canción sólo hacía un ambiente provocativo entre los dos, como sus miradas se encontraban entre la multitud y el como recorría tu cuerpo con su mirada, era muy facil saber que le gustaba todo de ti, todo eran miradas hasta que el se acercó a suficiente como para poder hablarte.
El- mucho gusto señorita, me puedes decir ghost
ESTÁS LEYENDO
porque yo no
Romancetu y konig eran buenos amigos desde hace años, el era alguien muy especial para ti ya que había estado contigo en tus peores momentos al igual que tu con el, al pasar los años fuiste desarrollando sentimientos por el pero lamentablemente no fuiste r...