Parte 1 amistad

1.5K 91 10
                                    

tu y konig se habían conocido en una feria, el te había preguntado si sabias donde vendían peluches y esas cosas, nunca pensaste que ese fue el inicio de una larga amistad de casi 11 años, con el tiempo se fue reforzando esa amistad entre los dos, tu te quedabas a dormir con el, luego vivían juntos e incluso le ayudabas en su entrenamiento ya que era militar.

El siempre fue muy amable contigo en todos los sentidos, te trataba como un pequeño conejo,los dos conocían a la familia de cada uno y se agradaban bastante, cuando tus padres murieron en un accidente en el que tu los viste morir en tus brazos y te género problemas de ansiedad el estuvo para ti en todo momento y tu para el cuando su abuelo murió, pensaste que en algún momento serias correspondida hasta que...

konig te mando mensajes en eso de las 7 de la tarde.

konig - ey que te parece si vamos a un bar?, te quiero dar una sorpresa

tu - oh me parece bien, que clase de sorpresa?

konig - es un secreto, estoy muy emocionado y tal vez hasta tu te desmayes de la emoción

tu al escuchar esto te emocionaste, elfin serias correspondida o algo así, así que rápidamente te arreglaste y te pusiste lo mas hermosa que pudiste, te veías feliz y realmente tenias esperanzas de que fuera lo que estabas esperando, saliste rápido de tu casa y te dirigiste al bar donde siempre se encontraban, bajaste del auto con el corazón en la mano y cuando entraste lo viste, te estaba esperando sentado en la barra, el se veía feliz así que te acercaste y lo saludaste con una gran sonrisa, cuando te sentaste pudiste notas a una chica muy hermosa sentada junto a el pero no le prestaste atención hasta que viste que se estaban agarrando de la mano, tu sonrisa de felicidad se convirtió en una fingida, ya sabias que pasaba.

konig- te presento a mi novia, Elizabeth, ella y yo llevamos saliendo desde hace 4 meses, creo que ya era tiempo de que la conocieras

tu- oh...mucho gusto soy 

Elizabeth- mucho gusto, tu debes de ser su amiga

tu- si..soy su amiga

konig- que emoción que se conozcan sabia que se llevarían bien.

ellos estaban en su mundosolo estabas de adorno, tu solo estabas con tu sonrisa fingida, estabas en tu mundo donde solo aguantabas las ganas de llorar, te hiciste iluciones estúpidas, después de todo el te oculto que tenia novia 4 meses, querias salir de ese lugar lo antes posible asi que buscaste una excusa.

tu- me tengo que ir, olvide que tenia cita con el veterinario hoy

konig- oh ya te vas pensé que la estábamos pasando bien

tu- lo siento mis mascotas son importantes para mi, no quiero que mueran o algo asi jaja tal vez...en otro momento salgamos si tengo tiempo

konig solo te miro enojado mientras salias del bar, caminaste rápido a tu carro y te subiste a el, pudiste ver como konig salia del bar furioso con Elizabeth así que arrancaste y te fuiste lo mas rápido que pudiste, mientras conducías solamente las lagrimas empezaron a brotar, cada recuerdo lindo se convirtió en uno horrible, el nunca podía estar enamorado de ti no es asi, solo te veía como una persona mas en su vida, tu celular estallaba de mensajes de el asi que decidiste bloquear su numero y sus llamadas.

Querías algo de silencio mientras procesabas todo lo que había pasado,el nunca te conto de ella eso significaque no confiaba en ti?, llegaste tu casa y lo unico de consuelo qe encontraste fue tu gato, ese gato que había llegado a tu vida despues de una tormenta de lluvia, era como si supiera que estabas triste asi que fue contigo y te empezó a masar las piernas mientras llorabas tirada en el piso, querias que todo terminara, porque te habias enamorada de alguien que nunca te vio de otra forma, tal vez asi tenían que ser las cosas, te tenias que olvidar de esos estupidos sentimientos que nunca serian correspondidos.

pudiste escuchar la voz de konig al fondo, detras de esa puerta el estaba, te llamaba furioso, tu simplemente no hiciste ningun ruido

konig- maldita sea-----que te pasa?, pense que te gustaria conocerla, ella estaba emocionada por verte, si no querias estar ahi simplemete me hubieras dicho

tu no respondiste nada, solo te levantaste en silencio y caminaste a tu habitación, el estaba gritando todo tipo de mierda, asi de importante era ella para el cada cosa que decía te partía mas el corazón, como podia decir esas cosas de ti

konig- eres tan cobarde que no puedes ni contestar, ya vi que clase de amiga eres, no puedes estar feliz por mi ni un segundo verdad, te da envidia que yo tengo pareja y tu no verdad, todo por tus malditos problemas de ansiedad PUES PÚDRETE Y NUNCA ME VUELVAS A BUSCAR MALDITA PERRA

el se habia ido, hablo de tus problemas como si fueran un estorbo, el había sido alguien comletamente diferente, asi serian las cosas de ahora en adelante no, todo lo que pasaro juntos, todos los momentos dulces que habian tenido o las promesas...todo se acabo. 

ahora estabas tu sola, el ya no queia nada de ti, era mas que obvio que solo le importaba eso, ahoar tue ras una mas de su lista negra, te acostaste en tu cama donde solamente podias llorar, en el tono en el que lo habia dicho parecia  que hablaba enserio, pasaste el resto de la noche llorndo con tu gato que te bañaba la cabeza

tu- parece que...solo tu eres el que realmente me ama verdad

abrazaste a tu gato con cariño, el te ronroneaba, eran como una pequeña familia que se tenian mutuamente, pensaste que talvez tenias que salir adelante sola, konig se habia metido con un tema delicado como tus problemas de ansiedad causado por la muerte de tus padres, no tenias que demostrar que te habian afectado sus comentarios, siempe fuiste fuerte y lo teias que seguir siendo, pero...aun asi te dolia que konig haya sido asi, tal vez si fue tu culpa por irte asi, no...no tenias que dejar que esto afectara despues de todo...que podria salir mal si seguias con tu vida?

porque yo noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora