Mientras tanto tu estabas en el carro de ghost, estabas algo nerviosa de llegar a el lugar donde el manejaba, no sabias si fue buena idea aceptar pero el momento de lujuria pudo mas, el noto tu nerviosismo así que te agarro la mano mientras manejaba, el la acaricio con sus dedos y te dio una sonrisa cálida.
Finalmente llegaron, te abrió la puerta del carro y te ayudo a salir, te había llevado a su casa, se veía grande y era bastante linda, cerca de madera con un jardín muy lindo y un árbol de naranjas, su casa era de color blanco perla, definitivamente se veía que el estaba bien económicamente, le llevo de la mano hasta la puerta y en cuanto la abrió no se espero un segundo mas y se abalanzo hacia ti para besarte con pasión.
El mordía tus labios con delicadeza, parecía que disfrutaba tocar tus labios jugosos, sus manos tocaban tus caderas y subían hasta tus pechos, los apretaba y los masajeaba como si fueran un bollo, tu estabas sonrojada al sentir sus toques ya que era algo nuevo, te gustaba como besaba tu cuello, te cargo y te llevo hasta su habitación, era grande y parecía muy acogedora, te recostó en la cama y se coloco encima de ti para empezar a quitarse la camiseta que dejaba ver su abdomen tonificado y muy musculoso, era un cuerpo bastante ejercitado y grande.
Tu- wow...tienes buena forma la verdad
Ghost- gracias linda, es algo que desarrolle por el entrenamiento del ejército pero, aquí lo que importa es lo que encontraré entre tus lindas piernas ~
El recorrió tus piernas con sus manos hasta llegar a tu zona intima y quitarte las bragas lentamente mientras te miraba con deseo, era una mirada lujuriosa, bajo y te levanto el vestido dejando al descubierto tu húmeda vagina, abrió un poco tus piernas y se acerco para lamerla un poco, tu al sentir eso dejaste salir un gemido de placer, tu piel se erizo al toque de su lengua, sin pensarlo el metió su lengua dentro de ti y la empezó mover de forma suave.
Conforme fue avanzando sus movimientos de lengua se iban intensificando cada vez más, el disfrutaba tu sabor dulce, como gemias con cada movimiento o por como el chupaba tu clitoris con algo de fuerza, tu zona más sensible estaba siendo chupada por el y se sentía tan bien que cada vez abrías más tus piernas mientras el te pegaba más a su cara.
En cierto punto el paro y se levantó mientras desabrochaba su cinturón con desesperación, el ya quería estar dentro de ti, quería saber que tan suave y apretado era ahí adentro, cuando bajo su pantalón junto con su boxer quedaste sorprendida con el tamaño de su pene, era grande y estaba muy duro, por un momento lo miraste sorprendida ya que como eso podría caber en ti, el solo rio un poco y s acercó a ti besando tu cuello, el empezó a rozar su pene en tu vagina todavía sin meterlo.
El ambiente era caliente y con cada jadeo que hacían se volvía húmedo, como el te besada y como quedaba tu cuello húmedo, te termino de quitar el vestido y sus manos jugaron con tus pechos para empezar a apretar tus pezones, los chupo y los mordió un poco leve.
Tu no podías aguantar los gemidos así que tapaste tu boca un poco, con esto el sonrió y se puso firme encima de ti, agarro tus piernas y las levantó hasta ponerlas encima de sus hombros, acaricio un poco su pene y poco a poco lo metió dentó de ti, dolió un poco ya que era tu primera vez asi que se acercó a ti y te abrazo mientras lo metía más, sacaste unas cuantas lagrimas pero el beso ru mejilla con cariño.
Ghost- aahh~ no te preocupes linda, seré gentil hasta que tu pidas mas~
Con esto dicho finalmente metió todo su miembro dentro de ti, tu gemias de dolor combinado con placer, sentías como había llegado profundo, se quedó un momento sin moverse ya que al ser tu primera vez quería que no te doliera tanto, te acariciaba la mejilla y te miraba con amor, movió un poco sus caderas de forma suave mientras te agarraba de las manos.
ESTÁS LEYENDO
porque yo no
Romancetu y konig eran buenos amigos desde hace años, el era alguien muy especial para ti ya que había estado contigo en tus peores momentos al igual que tu con el, al pasar los años fuiste desarrollando sentimientos por el pero lamentablemente no fuiste r...